Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Calzado de gomas

Esta es una discusión para el tema Calzado de gomas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wuenas a todos. Tengo un pequeño problemilla con una de las gomas de la mini, y e q resulta q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Entrando en materia Trijos69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Calzado de gomas

Wuenas a todos. Tengo un pequeño problemilla con una de las gomas de la mini, y e q resulta q no acaba de calzar bien a la llanta y me pierde algo de aire. Hay algun tipo de pega para colocar alrededor de la llanta y q el perfil de la goma quede aderido para evitar esta perdida? es q he oido q venden como un liquido pra q quede mas fija y no queden poros por donde pierda.
    Gracias
    Un saludo

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo que puedes hacer es comprar un bote repara pinchazos, es una espuma que cubre tooda la rueda por dentro y sella todo, a lo mejor te sirve. Lo venden en gasolineras por, si no tienes una tienda de motos cerca que lo sepas.

SAlu2!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    yo os cuento mi experiencia con la reverse endiablá:

le puse una rueda atrás que el talón era muy duro, y al montarla se marcó el interior de la llanta con los 3 desmontables de a 25 centímetros que tuve que utilizar....... mal rollito.....me perdía aire por algunos puntos, aunque muy poquito..... pero lo que hice fue desmontarla de nuevo y lo primero con lija quitar todo lo mas gordo en lo que se refiere a zarpazos........ posteriormente me cogí la dremel y con un cepillito de púas acero que trae le di a todo el contorno de la llanta para que quedara perfecto y brillantito.......... al principio utilizaba agua muy jabonosa para conseguir que la rueda entrara deslizando lo máximo posible sin deteriorarse, pero el otro día que cambie las dos ruedas......... le endiñe con leche hidratante dermoprotectora y no veas que cambio........... ademas de las ruedas parecer hasta mas tersas y jóvenes.....ja ajaj aja jaja las metí con mucha facilidad.

un saludin

Manuel
    Última edición por MRUBIO; 10/03/2008 a las 18:47 Razón: *

Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    jajajajaja

MRUBIO, ¡¡eres un maestro ..!!
    Para que entren mejor las gomas hay que hidratarlas biennnn...jajajaja

A lo que estamos..suerte.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si te refieres a k la goma no llegua a tokar la llanta la solucion k tome yo fue ir a una gasolinera ya k la bomba d pie no da la suficiente presion y le di aire hasta que calzo ella solita espero k sea lo k kieres oir un saludo y espero k t sirva!!!

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me an montao las PMT t-41 y de momento solo tengo la de atras pero no me pierde. Sino yo omptaria por el reparapinchazos.ajaj

saludos
    .. Eightball Racing ..

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    jajaja, Mrubio que marca tiene que ser la leche hidratante? jajaja.

Lo que dice navas es la solución más rápida, yo la única vez que he cambiado la rueda me pasaba lo mismo, no terminaba de encajar, hasta 3 gasolineras visité hasta que llegue a una que tenía un inflador que metía presión con 2 coj. jejeje y quedó perfectamente encajada.

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    entonces el problema que tienes es que no ha talonado bien... utiliza la gasolinera.. y si ves que no talona....pues con medio baso de tubo y gasolina...

link

este es menos arriesgado...

link
    Última edición por javi_vk; 11/03/2008 a las 13:14
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    +erre, te voy a enseñar un truco, eso si, te tiene que echar una mano RAFASOTO...................

tu coges una botella de buceo, la montas el regulador y en una de las salidas que se utiliza para el inchado del Jacket le acoplas unas boquillas que sirven para soplar el equipo, pues con eso, entalonas las ruedas echando leches.......jajaj jajajaja , eso si, la botella te la tendrá que dejar RAFASOTO.....

Posdata: la leche siendo wena.....cualquiera...jaj ajaj ajja

Posdata2: javi vk, muy buena solucion de piromanines....jaj ajaaja
    un saludo

Manuel

este es el bicho en cuestion:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Calzado de gomas-airgun-g.jpg  
    Última edición por MRUBIO; 11/03/2008 a las 13:51 Razón: *

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    jajajaja, no digas eso a ver si apartir de ahora nos vamos a ver todos en los circuitos con botellas de buceo junto a la mini