Wuenas a todos. Tengo un pequeño problemilla con una de las gomas de la mini, y e q resulta q no acaba de calzar bien a la llanta y me pierde algo de aire. Hay algun tipo de pega para colocar alrededor de la llanta y q el perfil de la goma quede aderido para evitar esta perdida? es q he oido q venden como un liquido pra q quede mas fija y no queden poros por donde pierda.
Gracias
Un saludo
Lo que puedes hacer es comprar un bote repara pinchazos, es una espuma que cubre tooda la rueda por dentro y sella todo, a lo mejor te sirve. Lo venden en gasolineras por, si no tienes una tienda de motos cerca que lo sepas.
yo os cuento mi experiencia con la reverse endiablá:
le puse una rueda atrás que el talón era muy duro, y al montarla se marcó el interior de la llanta con los 3 desmontables de a 25 centímetros que tuve que utilizar....... mal rollito.....me perdía aire por algunos puntos, aunque muy poquito..... pero lo que hice fue desmontarla de nuevo y lo primero con lija quitar todo lo mas gordo en lo que se refiere a zarpazos........ posteriormente me cogí la dremel y con un cepillito de púas acero que trae le di a todo el contorno de la llanta para que quedara perfecto y brillantito.......... al principio utilizaba agua muy jabonosa para conseguir que la rueda entrara deslizando lo máximo posible sin deteriorarse, pero el otro día que cambie las dos ruedas......... le endiñe con leche hidratante dermoprotectora y no veas que cambio........... ademas de las ruedas parecer hasta mas tersas y jóvenes.....ja ajaj aja jaja las metí con mucha facilidad.
un saludin
Manuel
Editado por MRUBIO en 10-mar-2008 a las 05:47 .
Razón: *
si te refieres a k la goma no llegua a tokar la llanta la solucion k tome yo fue ir a una gasolinera ya k la bomba d pie no da la suficiente presion y le di aire hasta que calzo ella solita espero k sea lo k kieres oir un saludo y espero k t sirva!!!
jajaja, Mrubio que marca tiene que ser la leche hidratante? jajaja.
Lo que dice navas es la solución más rápida, yo la única vez que he cambiado la rueda me pasaba lo mismo, no terminaba de encajar, hasta 3 gasolineras visité hasta que llegue a una que tenía un inflador que metía presión con 2 coj. jejeje y quedó perfectamente encajada.
entonces el problema que tienes es que no ha talonado bien... utiliza la gasolinera.. y si ves que no talona....pues con medio baso de tubo y gasolina...
+erre, te voy a enseñar un truco, eso si, te tiene que echar una mano RAFASOTO...................
tu coges una botella de buceo, la montas el regulador y en una de las salidas que se utiliza para el inchado del Jacket le acoplas unas boquillas que sirven para soplar el equipo, pues con eso, entalonas las ruedas echando leches.......jajaj jajajaja , eso si, la botella te la tendrá que dejar RAFASOTO.....
Posdata: la leche siendo wena.....cualquiera...jaj ajaj ajja
Posdata2: javi vk, muy buena solucion de piromanines....jaj ajaaja
un saludo
Manuel
este es el bicho en cuestion:
Editado por MRUBIO en 11-mar-2008 a las 12:51 .
Razón: *
jajajaja, no digas eso a ver si apartir de ahora nos vamos a ver todos en los circuitos con botellas de buceo junto a la mini
¡¡¡¡¡¡¡¡¡oño +erre!!!!!!!!!!! la que yo tengo porque es de 15 litros y es muy grande y pesada, pero las hay mas pequeñas............
es una buena solución.
pos si creo q sera q no talonara bien y encima la llanta este algo mordida de cuando meti la goma y por eso pierde un pelin de aire, probare a volverla a sacar y limpiarle bien todo el borde incluso lijarlo un pelin y volver a calzarla, eso si con leche hidratante juasjuas q parece q va mejor y haber q pasa. Espero solucionar el problema, porq si no es un engorro.
Muchas gracias
Un saludo