|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Calzado de gomas
Esta es una discusión para el tema Calzado de gomas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wuenas a todos. Tengo un pequeño problemilla con una de las gomas de la mini, y e q resulta q ...
-
Entrando en materia
Calzado de gomas
Wuenas a todos. Tengo un pequeño problemilla con una de las gomas de la mini, y e q resulta q no acaba de calzar bien a la llanta y me pierde algo de aire. Hay algun tipo de pega para colocar alrededor de la llanta y q el perfil de la goma quede aderido para evitar esta perdida? es q he oido q venden como un liquido pra q quede mas fija y no queden poros por donde pierda.
Gracias
Un saludo
-
-
Estas enganchado
Lo que puedes hacer es comprar un bote repara pinchazos, es una espuma que cubre tooda la rueda por dentro y sella todo, a lo mejor te sirve. Lo venden en gasolineras por, si no tienes una tienda de motos cerca que lo sepas.
SAlu2!
-
-
-
-
Forero habitual
jajajajaja
MRUBIO, ¡¡eres un maestro ..!!
Para que entren mejor las gomas hay que hidratarlas biennnn...jajajaja
A lo que estamos..suerte.
-
-
si te refieres a k la goma no llegua a tokar la llanta la solucion k tome yo fue ir a una gasolinera ya k la bomba d pie no da la suficiente presion y le di aire hasta que calzo ella solita espero k sea lo k kieres oir un saludo y espero k t sirva!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ami me an montao las PMT t-41 y de momento solo tengo la de atras pero no me pierde. Sino yo omptaria por el reparapinchazos.ajaj
saludos
-
-
jajaja, Mrubio que marca tiene que ser la leche hidratante? jajaja.
Lo que dice navas es la solución más rápida, yo la única vez que he cambiado la rueda me pasaba lo mismo, no terminaba de encajar, hasta 3 gasolineras visité hasta que llegue a una que tenía un inflador que metía presión con 2 coj. jejeje y quedó perfectamente encajada.
-
-
-
-
-
-
jajajaja, no digas eso a ver si apartir de ahora nos vamos a ver todos en los circuitos con botellas de buceo junto a la mini
-