|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda con carburador
Esta es una discusión para el tema duda con carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, tngo puesto el kit de 4 transfers y cigueñal cerrado de motisa, un arreche 17,5 y un tubo tpr ...
-
Entrando en materia
duda con carburador
hola, tngo puesto el kit de 4 transfers y cigueñal cerrado de motisa, un arreche 17,5 y un tubo tpr (bajas). es normal q el chicle de altas q valla bien sea un 65?? esq me parece muy poco, pero es el q me da el color bueno a la bujia y el q va bien.
-
-
pues si el color de la bujia es el bueno y la moto te va bien esta claro k ese es el chicle adecuado un saludo!!
-
-
Echando un vistazo
me parece que cada fabricante tiene una numeracion para los chicles.Unos estan numerados por flujo, seccion, diametros ... Por tanto aunqe parezca que lleves poco, si lo comparas con otra marca igual te sorprendes.
De todas maneras es una suerte que te vaya bien con el arreche, a mi nunca me iba en condiciones
-
-
Cogiendole el gustillo
yo yebo un arreche 17 con escape zen 4 transfers cigueñal cerrado rodamientos laminas filtro embrage de dos zapatas
y yebo chicle de algo mas de 80
saludos
-