|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
potenciacion
Esta es una discusión para el tema potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos a mi china le he puesto la culata separada y me han comentado que lle ponga menos ...
-
Forero habitual
potenciacion
hola a todos a mi china le he puesto la culata separada y me han comentado que lle ponga menos dientes ala corona llevo 68 seria bueno para mas velocidad punta o perderia salida
tengo
laminas de carbono
puño rapido arreche
muelles reforzados
tubo kundo
culata y culatin separado
muchas gracias espero respuesta
-
-
lo primero bienvenido lo segundo lo de poner o kitar dientes a la corona depende del peso ke tengas,circuito al ke vallas no a la preparacion ke tenga la mini.si kitas dientes le kitas salida pero ganas punta un saludo xdxd
-
-
ombre yo cueando puse la culata separada me tuve ke poner un 7 xq tenia demasiada salida y se levantaba de alante pero eso es dependionedo de lo ke peses y to eso.. lo mismo a ti no te ace falta... prueba aver si se desboka mucho jajaja
salu2 y bienvenidooo!!
-
-
pufff seguramente le tengas k poner una corona mas pequeña ya k la moto se levantara to el rato.....y un comentario mas pr lo k leo tu no llevas carburador en tu mini no???????? pues seguro k te agradeceria muxo tu mini un kit arreche 17 UN SALUDO!!!
-
-
Como en su casa
jejej lo lleva muy bien tu hijo jejj yo era el de la china de aire que fue en metro desde barajas. haceme caso ponele un carburador que va a cambiar mucho esa moto
-