Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

potenciacion

Esta es una discusión para el tema potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos a mi china le he puesto la culata separada y me han comentado que lle ponga menos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes

potenciacion

hola a todos a mi china le he puesto la culata separada y me han comentado que lle ponga menos dientes ala corona llevo 68 seria bueno para mas velocidad punta o perderia salida

tengo
    laminas de carbono
    puño rapido arreche
    muelles reforzados
    tubo kundo
    culata y culatin separado
    muchas gracias espero respuesta

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    lo primero bienvenido lo segundo lo de poner o kitar dientes a la corona depende del peso ke tengas,circuito al ke vallas no a la preparacion ke tenga la mini.si kitas dientes le kitas salida pero ganas punta un saludo xdxd

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ombre yo cueando puse la culata separada me tuve ke poner un 7 xq tenia demasiada salida y se levantaba de alante pero eso es dependionedo de lo ke peses y to eso.. lo mismo a ti no te ace falta... prueba aver si se desboka mucho jajaja
    salu2 y bienvenidooo!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pufff seguramente le tengas k poner una corona mas pequeña ya k la moto se levantara to el rato.....y un comentario mas pr lo k leo tu no llevas carburador en tu mini no???????? pues seguro k te agradeceria muxo tu mini un kit arreche 17 UN SALUDO!!!

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejej lo lleva muy bien tu hijo jejj yo era el de la china de aire que fue en metro desde barajas. haceme caso ponele un carburador que va a cambiar mucho esa moto