que me recomendais que haga para el hablande mi xina de aire yo lo que estoy haciendo para aligerar el hablande es dejarla en marcha 10 minutos regulando en el balcon jejej y la apago la dejo enfriar y repito el procedimiento un par d veces
¿Con hablande a que te refieres, al rodaje?. Las chinas de aire no se pueden tener mucho tiempo encendidas, sin moverte, ya que refrigera por el aire, necesita estar en movimiento para refrigerar.
para ablandarla bien, le pones caldo al 3 o 4% de aceite, te pones el casco y las protecciones, arrancas el motor y te das unas tandas apretandole bien la oreja para que no se amaricone.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
¿Con hablande a que te refieres, al rodaje?. Las chinas de aire no se pueden tener mucho tiempo encendidas, sin moverte, ya que refrigera por el aire, necesita estar en movimiento para refrigerar.
la puse en el balcon y como ayer el tiempo no era bueno habia mucho viento frio ayudo que esta se refrigerase pero igual estaba 10 minutos como mucho encendida y luego la apagaba y la dejaba enfriar
para ablandarla bien, le pones caldo al 3 o 4% de aceite, te pones el casco y las protecciones, arrancas el motor y te das unas tandas apretandole bien la oreja para que no se amaricone.
le hice la mezcla al 4% humea como puta pero bue todo sea por un buen hablande despues se le hace al 2%no?
despues del rodaje hay diferentes opiniones, algunos dicen que al 2%, otros que al 3%, yo te doy mi opinión, y los demás igual, luego la decisión es tuya.
Yo a mi china de aire la llevaba al 3%, por precaución, sobre todo en los días calurosos pero en invierno al 2% y la moto no sufría mucho.