Pues nada chicos tengo un problemilla y es que cuando lleno el deposito de gasolina esta se pierde por el filtro de aire,al principio pensaba que era de alguna junta o algo pero es del filtro de aire.
Hombre ya de por si al igual que pasaba con el motor de serie esta un poco inclinado pero no creo que sea por eso.
La verdad no se que solucion poner,mhaber si me hecais un cable
madre, todos los dias un post de lo mismo xD
mira la boya del carbu que se te debe haber quedado pillada,... abre la cubeta negra de abajo del carbu y dale un toque a la boya cuando se desenganche le pones la cubeta negra de nuevo y arreando (seguro que es de eso)
y sino prueba antes a dar un buen ruedazo trasero que a veces se suelta solo con eso...
ya nos contaras, todos los dias poniendo lo del ruedazo xD
bueno, aver,la boya del carburador no es, ya que la he comprobado mil y una veces,el problema aparte de la fuga de gasolina es que no arranca y cuando a la moto la pongo en vertical con la rueda delantera en el suelo arranca a la primera.Es curioso pero es como si entrara gasolina en esa posicion y en horizontal no entrara.Puede ser por que la tober que une el carbu a cilindro esta un poco inclinada hacia abajo y por eso le cuesta llegar la gasolina al cilindro.?
Buenas, eso puede ser problema de las laminas, que no abran bien, por eso al poner la moto en vertical la gasolina empuja mas a las laminas y abren. Prueba a cambiarlas. Un saludo.
Seguramente sea lo que te dice fjmc, comprueba las laminas y la caja de laminas, limpia todo bien y vuelvelo a montar, lo mejor que podrias hacer es comprar unas laminas nuevas. Ya que estas compra unas de carbono . Un saludo.
entonces,las has montado al reves, puede que eso que dices de la tobera ????? ten en cuenta que el carbu te tiene que quedar paralelo al suelo por lo que la tobera solo tiene una posicion
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
entonces,las has montado al reves, puede que eso que dices de la tobera ????? ten en cuenta que el carbu te tiene que quedar paralelo al suelo por lo que la tobera solo tiene una posicion
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
algo de inclinacion tiene,pero la pieza solo tiene una posicion porque sino no encajan los tornillos.
Voy a mirar las laminas,pero vamos tanto fallo puede hacer unas laminas....?
Bueno chicos creo que he averiguado el problema.
Vereis en la cubeta que tiene el carburador donde va la agujita,con una arandela negra, pues el caso es que la arandela se habia soltado , entonces cuando acelero sube la cubeta sin la aguja ya que esta se encuentra en el orificio donde entra gasolina,por lo tanto siempre quedaba ese orificio cerrado, voy a montarlo todo otra vez y hos comento como ha ido.