Wenas gente! m he decidido a cojer la pocket otra vez de nuevo...algun finde ke otro...y weno hace años k no la arranco...a parte de cambiarle la bujia y tal... y desmontar cilindro pa limpiarlo ke mas tendria k hacer para ke me arranque en condiciones?
Salu2!
hechar gasolina nueva que el otro dia en getafe habia un chaval que tenia una scooter minimoto polini y llevaba dos años sin arancarla y le heche una mano para que funcionara y lo consegui y el chaval flipo todo la mañana montardo ejjejjjjeejejjeje
y si se resiste a arrancar probar a quitar el filtro y tirarle autoarranque o 3 en 1 o si no gas de mechero(de botella no del mechero) pero poco y vereis como si no tiene nada grave arranca seguro
o quita la bujia, hecha unas gotillas de gasofa en el cilindro con una jeringa, coloca de nuevo la bujia y dale caña. A mi mas de una vez me a solucionado la papeleta.
bueno..este post se resucitaa! jaja pos como os comentaba hacia un tiempo..al final ni lo intenté..x problemillas y esoo xD xro aora me la voy a llevaR para el pueblo una semanilla pa darme unas vuelteciyas x ayi..k no hay ni monillos ni nada xD y weno..intentare arreglarla..aunke dsd ke m la compré nunka me ha ido muy fina xD se me ahogaba y toa la pesca..y no corria :S y tengo ke comprarle una cadena nueva y todo..ke me decis vosotros?
Saludoss!!