Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Dudilla sobre la cadena, necesito una opinion

Esta es una discusión para el tema Dudilla sobre la cadena, necesito una opinion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos. He visto ya en varias minis q unas llevan unas cadenas mas gordas q otras. Eso x ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia Trijos69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Dudilla sobre la cadena, necesito una opinion

Hola a todos. He visto ya en varias minis q unas llevan unas cadenas mas gordas q otras. Eso x q? Las gordas son mejores en cuanto a la traccion sobre el plato? o x q? me gustaria saber como la llevais si de las gordas o las finas, o simplemente es cusion de gustos jejeje. Aparte creo q la llave q tengo pa cambiar los piños es pa las gordas ya q no me encaja en el piño q llevo aora.
    Gracias Un saludo

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Mejor la fina menos desgaste de todo

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola te cuento mi experiencia por si te sirve
    yo tube una mini q de serie venia con la cadena gorda y la pobre no corria na pero NA DE NA le puse cadena fina y la moto corria mas
    pero la verdad es qno se mucho mas del tema de cadena fina y cadena gorda estoy un poco perdio
    un saludo

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Hola Trijos, pon siempre cadena de paso 25 H , o sea de las finas, ya que son las que menor rozamiento producen, y por tanto menor potencia te restaran a la mini.
    Las gordas no te las recomiendo an absoluto.
    Sino fijate en que todas las minis originales llevan cadena fina, por algo sera....
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cadena gorda igual a k la mini no anda nada es una mierda yo mi xina venia con esa y era una mierda fue cambairla x la fina y joder menuda diferencia...
    un saludo!!

Ponle la zocchi es muy buena y en motisa la tenes a buen precio

Entrando en materia Trijos69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias chavales, yo es que tampoco sabia la diferencia mu bien, pero por lo visto una cadena fina es mucho mejor q la otra. Yo estoy gastando esa pero era mas q nada para saber la opinion y saber sus ventajas, aunque parece q no tiene muchas jajaja.
    Un Saludo