Hola a todos. He visto ya en varias minis q unas llevan unas cadenas mas gordas q otras. Eso x q? Las gordas son mejores en cuanto a la traccion sobre el plato? o x q? me gustaria saber como la llevais si de las gordas o las finas, o simplemente es cusion de gustos jejeje. Aparte creo q la llave q tengo pa cambiar los piños es pa las gordas ya q no me encaja en el piño q llevo aora.
Gracias Un saludo
hola te cuento mi experiencia por si te sirve
yo tube una mini q de serie venia con la cadena gorda y la pobre no corria na pero NA DE NA le puse cadena fina y la moto corria mas
pero la verdad es qno se mucho mas del tema de cadena fina y cadena gorda estoy un poco perdio
un saludo
Hola Trijos, pon siempre cadena de paso 25 H , o sea de las finas, ya que son las que menor rozamiento producen, y por tanto menor potencia te restaran a la mini.
Las gordas no te las recomiendo an absoluto.
Sino fijate en que todas las minis originales llevan cadena fina, por algo sera....
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER PILOTO portalminimotos.com
Cadena gorda igual a k la mini no anda nada es una mierda yo mi xina venia con esa y era una mierda fue cambairla x la fina y joder menuda diferencia...
un saludo!!
Ponle la zocchi es muy buena y en motisa la tenes a buen precio
Gracias chavales, yo es que tampoco sabia la diferencia mu bien, pero por lo visto una cadena fina es mucho mejor q la otra. Yo estoy gastando esa pero era mas q nada para saber la opinion y saber sus ventajas, aunque parece q no tiene muchas jajaja.
Un Saludo