Pues tengo una mini china de aire que esta bastante potenciada:
-cilindro culata separada con tres transfers
-ciguañal cerrado
-rodamientos y retenes sfk
- escape kundo
- carburador 17.5 amal.
-caja de laminas trucada con laminas de carbono
-bujia ngk grado 8
- embrage motis especiaL con muelles su`per sport
- plato magnetico aligerado
- capana aligerada y con mas agujeros
-cadena bzm
-toda la torniyeria cambiada.
esto es solo lo que llevo de motor, luego llevo casi todo mejorado frenos neumaticos puño............
pues quiero empezar a currarmela en cuestion de transfers carteres y demas
¿ que me recomendais?
(para eightball): que me recomiendas, dame tu msn para hablarlo por favor.
Mandame un privado Motero, que estado desconectado y no lo había visto.
¿Cosas que le puedas hacer? Pues ahora mismo, te queda preparar ese cilindro.. Lo que hay que hacer no lo puedes hacer en casa porque no tienes la herramienta necesaria, ya hablamos y si quieres me lo mandas
Te lo recomiendo tío, mi china no tenía piezas de potenciación, mas que un escape kundo, todo lo demás fuerón unas horas de trabajo de eightball tocando el cilindro y no veas como zumbaba la bicha. A mi me dió muchas alegrías, luego la vendí a un chavalin novato y ganó un par de carreras con ella.
No te arrepentirás.
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
yo no se si se notara muxo solo con un escape . Pero yo le e metido todo menos el plato magnetico y eight me a tocao el motor y e salido 1 vez y zumba k te da la risa si te digo k es una xina aire jaja.
olle una pregunta a todos los de ermua dnd soleis andar?
yo soy de matiena-abadiano y tengo ganas de sacar la mini para andar con alguien , estoy arto de dar vueltas solo.un saludo
olle una pregunta a todos los de ermua dnd soleis andar?
yo soy de matiena-abadiano y tengo ganas de sacar la mini para andar con alguien , estoy arto de dar vueltas solo.un saludo
hola nosotros andamos en azitain en el poligono industrial que esta en la salida de la autopista de eibar.
Es un campo de futbol asfaltado.
La poli no dice nada.
tambn solemos ir a derio pero mas a azitain.
Si eso un dia apuntate k asi lla somos 3 hahah
saludos!
vale, en q salida de eibar ? x q ahy dos no? si ace bueno este finde voy. cuantos soleis estar? eightball tambien suele andar por alli?
saludos
p.d . teneis muy potenciada la moto?