|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No arranca
Esta es una discusión para el tema No arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
he probado de nuevo las laminas y no arranca en como si no entrara caldo al piston para hacer la ...
-
Entrando en materia
No arranca
he probado de nuevo las laminas y no arranca en como si no entrara caldo al piston para hacer la explosion, para mi q es algo del carburador ya q hoy lo he limpiado enterito y nanai de la china jejeje. He metido yo con una jeringa a traves del orificio de la bujia la gasolina, le he vuelto a clavar esta y me ha arrancado pero enseguida se a vuelto a parar(como si hubiera quemao la q he metido y ya esta). Creeis que puede ser el carbu? o sera otra cosa? estoy desesperao he probado un puñao de cosas y na. estara gripada?
Un saludo
-
-
no lo creo,tienes la gasofa abierta?prueva ave4r si esq la boya no abre
-Fútbol +Carreras
-
-
Echando un vistazo
A mi me paso algo parecido,era la bolla del carburador que hacia ventosa arriba y no abria el paso,dale unos golpes(suavecito)y vuelve a intentar arrancar.no se si te servira de ayuda pero en mi caso asi lo soluciono.Aunque es un poco rayada por que tienes que hacerlo cada vez que arrancas.Una vez en marcha a mi no me pasaba.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
hola buenas.
puede ser que tengas el chiclè entupido , que tengas la gasolina cerrada o que tengas el manguito doblado.
saludos
-
-
Entrando en materia
solucionado. Creo q era fallo del carburador, porq despues de probar todo lo dixo, hasta q no le he cambiado no habia forma de arrancar. Estaria fastidiao el carburador.
Un saludo y gracias
-