he probado de nuevo las laminas y no arranca en como si no entrara caldo al piston para hacer la explosion, para mi q es algo del carburador ya q hoy lo he limpiado enterito y nanai de la china jejeje. He metido yo con una jeringa a traves del orificio de la bujia la gasolina, le he vuelto a clavar esta y me ha arrancado pero enseguida se a vuelto a parar(como si hubiera quemao la q he metido y ya esta). Creeis que puede ser el carbu? o sera otra cosa? estoy desesperao he probado un puñao de cosas y na. estara gripada?
Un saludo
A mi me paso algo parecido,era la bolla del carburador que hacia ventosa arriba y no abria el paso,dale unos golpes(suavecito)y vuelve a intentar arrancar.no se si te servira de ayuda pero en mi caso asi lo soluciono.Aunque es un poco rayada por que tienes que hacerlo cada vez que arrancas.Una vez en marcha a mi no me pasaba.
Saludos
solucionado. Creo q era fallo del carburador, porq despues de probar todo lo dixo, hasta q no le he cambiado no habia forma de arrancar. Estaria fastidiao el carburador.
Un saludo y gracias