Buenas a todos. Mi duda es la siguiente. He leido po ai q pa las chinas de aire es mejor el amal 17 si llevas motor de casa q el 16, aunque yo tengo un colega q lleva un 16 y la moto le va de perlas. la duda es cual comprariais en mi caso la diferencia de precio es muy poca por lo que si me decis q va bien me pillaria el 17 en vez del 16.
Un Saludo
Hola,Trijos69 si dices que la moto de tu colega va bien,fiate y asi vais jugando con los siguientes cambios que hagais a las motos,pero siempre existe el gusanillo del pike(ese mamoncete je,je,je,je) yo pillaria el 17 por lo del gusanillo.
SALUDOS!!!!!!!!
Gracias tio, la verdad es q es eso se supone q poniendole el 16 estaria mas igualado jejeje, pero como el lleva mas modificaciones en la mini pos tendre q contrarestar con un 17 amal Xdd pa ver si puedo seguirle.
Decidido mañana me lo pillo
Un saludo
veo k lo tenes claro pero aun asi te doy mi opinion tanto el 16 como el 17 van dpm asike cualkiera de los dos te ira bien.........yo en mi xinita llevaba el kit arreche k es un 17 y genial ahora lo lleva mi hermano en la suya y tb le va deperlas.............un saludo!!
Quede con mi tio el sabado para montar el 17 amal con el filtro de potencia, y la dejamos puesta a punto para probarla. La primera impresion fue buena ya que nunca habia oido la mini subir tanto de vueltas y la verdad es q me encanto ese sonido jejeje. Haber como reacciona rodando
Hola, trijos69 es posible que tengas que jugar con los chicles,yo antes de potenciarla tenia puesto un 70 por que venia con un 55,si mal no recuerdo
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el 70 el que me venia. el 55 lo traia en la bolsita q se supone q es el q viene para el reglaje(aunq pieso que se queda cortisimo) y al final juge con la aguja y deje el 70 y de momento va de miedo