Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Q carbu le pongo

Esta es una discusión para el tema Q carbu le pongo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos. Mi duda es la siguiente. He leido po ai q pa las chinas de aire es mejor ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia Trijos69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Q carbu le pongo

Buenas a todos. Mi duda es la siguiente. He leido po ai q pa las chinas de aire es mejor el amal 17 si llevas motor de casa q el 16, aunque yo tengo un colega q lleva un 16 y la moto le va de perlas. la duda es cual comprariais en mi caso la diferencia de precio es muy poca por lo que si me decis q va bien me pillaria el 17 en vez del 16.
    Un Saludo

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Hola,Trijos69 si dices que la moto de tu colega va bien,fiate y asi vais jugando con los siguientes cambios que hagais a las motos,pero siempre existe el gusanillo del pike(ese mamoncete je,je,je,je) yo pillaria el 17 por lo del gusanillo.
    SALUDOS!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias tio, la verdad es q es eso se supone q poniendole el 16 estaria mas igualado jejeje, pero como el lleva mas modificaciones en la mini pos tendre q contrarestar con un 17 amal Xdd pa ver si puedo seguirle.
    Decidido mañana me lo pillo
    Un saludo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    veo k lo tenes claro pero aun asi te doy mi opinion tanto el 16 como el 17 van dpm asike cualkiera de los dos te ira bien.........yo en mi xinita llevaba el kit arreche k es un 17 y genial ahora lo lleva mi hermano en la suya y tb le va deperlas.............un saludo!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es este el kit:
    MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
    porq este es el q habia pensado en ponerme porq aparte esta mu bien de precio

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si es ese........una buena compra un saludo!!!

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo cuando la tenia de serie monte el amal 17 y me iva de perlas.

saludos
    .. Eightball Racing ..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Quede con mi tio el sabado para montar el 17 amal con el filtro de potencia, y la dejamos puesta a punto para probarla. La primera impresion fue buena ya que nunca habia oido la mini subir tanto de vueltas y la verdad es q me encanto ese sonido jejeje. Haber como reacciona rodando

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Hola, trijos69 es posible que tengas que jugar con los chicles,yo antes de potenciarla tenia puesto un 70 por que venia con un 55,si mal no recuerdo
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es el 70 el que me venia. el 55 lo traia en la bolsita q se supone q es el q viene para el reglaje(aunq pieso que se queda cortisimo) y al final juge con la aguja y deje el 70 y de momento va de miedo