|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con squish
Esta es una discusión para el tema ayuda con squish en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas el problema es este: me e pillado el kit de motisa de culata separada con culatin de 4 transfers, ...
-
Entrando en materia
ayuda con squish
buenas el problema es este: me e pillado el kit de motisa de culata separada con culatin de 4 transfers, lo monto todo bien y cuando voy a medir el squish ni toca al estaño. E quitado la junta del cilindro y la del culatin y sigue sin tocar. q coño hago??. lo llevo a un tornero?? si es asi q rebajo la base del cilindro o lo de arriba,y cuanto??
darme una respuesta x favor...gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
de que grosor es el estaño con el que lo mides, y como lo estas midiendo.
-
-
Entrando en materia
pues cn estalño de 1 mm. y lo mido por dnde la bujia mentiendolo en forma de "L". he heccho como una especie de cordon en el estaño de 1mm de tal forma q queda cmo si fuese de 2mm y asi lo aplasta y lo deja algo por encima de 1mm. pero esq eso lo hace sin juntas.
-
-

Iniciado por
alvapipo
pues cn estalño de 1 mm. y lo mido por dnde la bujia mentiendolo en forma de "L". he heccho como una especie de cordon en el estaño de 1mm de tal forma q queda cmo si fuese de 2mm y asi lo aplasta y lo deja algo por encima de 1mm. pero esq eso lo hace sin juntas.
.................................................. ................................................
eso nuestro querido EIGTBALL te lo esplica en un pis pas, ponte en contacto con el.............por cierto, es un figura el tio
-
-
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
mira ami me a montado ese kit eigtball y me lo a puesto a punto el .
Te va a ir muy buien y te va a ganar mogollon de fuerza .Eso comentale a el aber ke te dice .
saludos!
Última edición por donis; 17/02/2008 a las 11:30
-