Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

elegir embrage

Esta es una discusión para el tema elegir embrage en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
necesito que me digais q embrege puede ser bueno y barato gracias...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes

elegir embrage

necesito que me digais q embrege puede ser bueno y barato gracias

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo siempre e llevado los chinos normales y corrientes con un pokito de aceite en las zapatas y va de lujo...
    salu2!

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En motisa tienen tres para las de aire segun lo que te quieras gastar, tienen uno que es regulable y de precio esta bien.
    Un saludo.
    ......Equipo Norte......

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

pilla este:

MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

o este otro:

MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

El 1 es casi k la mejor opcion ya k es regulñable y eso da muxo juego ya k puedes controlar a las r.p.m. k sale tu mini y x lo tanto poder controlar la aceleracion de tu mini y el segundo es igual k uno xino normal de los k traen de serie pero con mejor calidad de ferodo ...............Yo en tu lugar optaria x el 1 k t puesto un saludo!!!
    Última edición por NAVAS; 01/02/2008 a las 22:20

Entrando en materia Trijos69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    He oido por ai q el 1º q dice NAVAS con los muelles blandos amarillos q venden en la misma pag ve de PM, yo tambien me pillare ese probablemente.

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lelbo un zocchi regulable ke va de perlas.

Pero no encuentro el link.

saludos
    .. Eightball Racing ..

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question aceite en zapatas

Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    yo siempre e llevado los chinos normales y corrientes con un pokito de aceite en las zapatas y va de lujo...
    salu2!
    hola

una cosilla, es bueno ponerle aceite en las zapatas???
    si al rodar el aceite se va a los ferodos y engrasa la campana, no debería ir muy bien xD.

No lo sé...

Salu2

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    es ke con el aceite resbala y tarda mas en agarrar x eso tarda mas en salir pero sale con mas fuerza o x lo menos en mi china pasaba eso, se nota muchisimo y e slo mas rentable jajaja
    salu2!!

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    es ke con el aceite resbala y tarda mas en agarrar x eso tarda mas en salir pero sale con mas fuerza o x lo menos en mi china pasaba eso, se nota muchisimo y e slo mas rentable jajaja
    salu2!!
    A vale, pensaba que le hacias eso a la DM xDDD jajaj esea bicha ya lleva un buen embrague ajjaja

Cogiendole el gustillo moteroangel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le monte el embrage de motisa, de ferodas especiales y va vastante bien con muelles super sport.

un saludo