Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con la cadena

Esta es una discusión para el tema problemas con la cadena en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chicos tenso la cadena al milimetro,pero cuando la rueda gira hacia adelante llega a un punto y se destensa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Echando un vistazo THE DEVIL46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problemas con la cadena

hola chicos
    tenso la cadena al milimetro,pero cuando la rueda gira hacia adelante llega a un punto y se destensa pasado ese punto se vuelve a tensar.
    le he puesto cadena nueva,me sigue haciendo lo mismo

saludos

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso, es por que tienes mal alineada la corona con el piñon, o puede ser que tengas doblada la corona.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    yo estoy mas con la corona torcida

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    casi de fijo k es la corona fijo k es xina la mia de mi blata taba mal y me pasaba lo mio ahora con la corona zocchi k le puesto ya va dlujo.......asike mi consejo pilla corona zocchi.....en motisa las tenen un saludo!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo que esto no va en reportajes y tutoriales o me equivoco?

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues yo estoy seguro d k es la corona d k esta doblada o la rueda esta descentrada,lo s por esperiencia.sino el piñon esta claro.si centras bien la rueda y sigue asi.ponle una corona nueva.por k si montas asi con ella acabaras partiendo la cadena.un saludo

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Buenas me ha pasado,el finde pasado compre corona 62 en motisa no era zocchi y e pagado las consecuencias,alguien sabe si se puede enderezar de alguna manera eficaz??????????
    lo intente con unas planchas de 2.5 de espesor y dandole martillazos pero no vuelve a su ser y esta nueva
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por THE DEVIL46 Ver Mensaje
    hola chicos
    tenso la cadena al milimetro,pero cuando la rueda gira hacia adelante llega a un punto y se destensa pasado ese punto se vuelve a tensar.
    le he puesto cadena nueva,me sigue haciendo lo mismo

saludos
    .

yo miraria lo siguiente:

la corona puede que este fijada en le buje de la llanta con sus tornillos en una postura descentarada, pero puedes salir de dudas midiendolo como te adjunto en el muy chapucero dibujo adjunto, asi saldrás de dudas si es la corona defectuosa ( que esté aguevada ) o simplemente mal colocada o fijada.

un saludo

Manuel.

.............................. .........................

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    jajaja. el dibu
    Última edición por MRUBIO; 11/02/2008 a las 23:58

Gracias
    1,173
    jajajaja, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Última edición por MRUBIO; 11/02/2008 a las 23:57