hola chicos
tenso la cadena al milimetro,pero cuando la rueda gira hacia adelante llega a un punto y se destensa pasado ese punto se vuelve a tensar.
le he puesto cadena nueva,me sigue haciendo lo mismo
casi de fijo k es la corona fijo k es xina la mia de mi blata taba mal y me pasaba lo mio ahora con la corona zocchi k le puesto ya va dlujo.......asike mi consejo pilla corona zocchi.....en motisa las tenen un saludo!!
pues yo estoy seguro d k es la corona d k esta doblada o la rueda esta descentrada,lo s por esperiencia.sino el piñon esta claro.si centras bien la rueda y sigue asi.ponle una corona nueva.por k si montas asi con ella acabaras partiendo la cadena.un saludo
Buenas me ha pasado,el finde pasado compre corona 62 en motisa no era zocchi y e pagado las consecuencias,alguien sabe si se puede enderezar de alguna manera eficaz??????????
lo intente con unas planchas de 2.5 de espesor y dandole martillazos pero no vuelve a su ser y esta nueva
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
hola chicos
tenso la cadena al milimetro,pero cuando la rueda gira hacia adelante llega a un punto y se destensa pasado ese punto se vuelve a tensar.
le he puesto cadena nueva,me sigue haciendo lo mismo
saludos
.
yo miraria lo siguiente:
la corona puede que este fijada en le buje de la llanta con sus tornillos en una postura descentarada, pero puedes salir de dudas midiendolo como te adjunto en el muy chapucero dibujo adjunto, asi saldrás de dudas si es la corona defectuosa ( que esté aguevada ) o simplemente mal colocada o fijada.