|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador
Esta es una discusión para el tema carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos!!!!
Q tal por aquí?
Tengo una duda sobre el carburador de la minimoto, estuve montando el domingo, ...
-
Entrando en materia
carburador
Hola a todos!!!!
Q tal por aquí?
Tengo una duda sobre el carburador de la minimoto, estuve montando el domingo, y al final empezó a perder gasolina por la parte de abajo, y no es q perdiera gasolina, es q el deposito de gasolina se quedó vacío, y no se a que es debido.
Si alguien me pude decir el porque se lo agradecería.
Ya q estoy le quiero poner unas laminas de carbono y un puño rápido, como lo veis? supongo q algo de prestacione si q ganaré, no?
SALUDOS!!!!
-
-
estara el carburador sucio.... y lod el puño y eso... gana muchisimo, ke las as puesto?
salu2!!!!!
-
-
Estas enganchado
Como te dice la compi limpia el carburador en concreto la parte boya-cuba-aguja que es por que la aguja se te a quedado pillada.
Sobre lo del puño, si esta bien, pero si puedes depaso metele unos muelles lomat sport o unos kundo.

salu2
-
-
Forero habitual
Revias la boya del carburador.. seguramente se te haya quedado pillada, si es el carbu de serie mira que la boya este en su posicion correcta y que vuelva libremente, sino vuelve dobla un poquito la "U" que hace que rebote la boya. espero que lo soluciones 
Salu2
-
-
también puede ser porque se te halla inundado por alguna perforación la boya, entonces se queda hundida y no cierra cuando está la cubeta llena de gasofilina 98 octanos con mezcla desde el 2 al 4%.......jaja jaj ajajaja
un saludinnnnnnnnnnnnnnn
-