Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no me estira con un amal 17

Esta es una discusión para el tema no me estira con un amal 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas, lo primero esto es lo q tengo puesto: cilindro y piston 47, arreche 17 ( con el chicle de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia alvapipo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no me estira con un amal 17

buenas, lo primero esto es lo q tengo puesto: cilindro y piston 47, arreche 17 ( con el chicle de 50 ), laminas de carbono, muelles embrague y escape tpr bajas. la moto va muy bien en salida pero esque no me estira nada. llevo un desarrolo 7/68 y joder un colega mio lleva lo mismo q yo pero con carburador de serie y en vez del tpr el turbo kit, y casi q le alarga mas y cn desarrolo de 6/68. No me lo explico.
    Que puede ser? pruebo cn el chicle de 70 q viene con el carburata??
    espero vuestras respuestas. gracias de antemano.

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    hola,alvapipo ,prueba,con el escape de serie(solo prueba)y al carbu hay una formula que seria el numero de carbu multiplicado por 5 mas o menos ese seria el numero de chicle poco mas arriba poco mas abajo
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con el escape de serie va como el culo, xq el carburador era de un colega q me lo dio y lo puse antes q el tubo y no habia manera. si ahora va todo bien menos la estirada q practicamente no tiene nada

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes que carburar, por eso no te estira. un 50 es muuuuuyyyyyy pequeño. pon el 70, y si ves que todavía no va como debe o hace ahogo al darle puño, sigue poniendole chiclé mas grande, de 5 en 5
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok. me temia q era eso y por no liarme a carburar otra vez.... Necesitaba opinion de experto jajaja.. gracias

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jejeje, nada hombre .