buenas, lo primero esto es lo q tengo puesto: cilindro y piston 47, arreche 17 ( con el chicle de 50 ), laminas de carbono, muelles embrague y escape tpr bajas. la moto va muy bien en salida pero esque no me estira nada. llevo un desarrolo 7/68 y joder un colega mio lleva lo mismo q yo pero con carburador de serie y en vez del tpr el turbo kit, y casi q le alarga mas y cn desarrolo de 6/68. No me lo explico.
Que puede ser? pruebo cn el chicle de 70 q viene con el carburata??
espero vuestras respuestas. gracias de antemano.
hola,alvapipo ,prueba,con el escape de serie(solo prueba)y al carbu hay una formula que seria el numero de carbu multiplicado por 5 mas o menos ese seria el numero de chicle poco mas arriba poco mas abajo
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
con el escape de serie va como el culo, xq el carburador era de un colega q me lo dio y lo puse antes q el tubo y no habia manera. si ahora va todo bien menos la estirada q practicamente no tiene nada
tienes que carburar, por eso no te estira. un 50 es muuuuuyyyyyy pequeño. pon el 70, y si ves que todavía no va como debe o hace ahogo al darle puño, sigue poniendole chiclé mas grande, de 5 en 5