ayuda para elegir culata

Esta es una discusión para el tema ayuda para elegir culata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
ola tengo una xina y kiero cambiarle el kit de la culata y kiero compar uno en motisa me podeis ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual joni2639_6 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ayuda para elegir culata

ola
    tengo una xina y kiero cambiarle el kit de la culata y kiero compar uno en motisa me podeis decir cual es mejor si el kit 4 TRANSFERS BULON 12MM o el oto kit de 4 TRANSFERS BULON 10MM + CIGUEÑAL CERRADO . Cual me recomendais? y cn el carburador de serie de la xina anda bien? ombe se q muy bien no q iria mejor cn un 17 peo kero pimero cn el de serie, va bien no?
    gracias

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    metele el de bulon de 12.............y yo te recomiendo ke le cambies carbu aunke nose prueba a ver con el de serie como t va.......pero te pedira mas gasofa yy se t kedara corto.....

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    en cuanto kit no se (no controlo mucho)y lo del carvurador prueva a ver pero navas no va mal encaminado XD

filete no se le puede calificar en este momento Avatar de filete
    Gracias
    0
    yo llevo el del bulon de 12 con un amal 16,chicle 60,embrage zochi con zapatas de carbono,laminas de carbono y es un tiro