Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda para elegir culata

Esta es una discusión para el tema ayuda para elegir culata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola tengo una xina y kiero cambiarle el kit de la culata y kiero compar uno en motisa me podeis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes

ayuda para elegir culata

ola
    tengo una xina y kiero cambiarle el kit de la culata y kiero compar uno en motisa me podeis decir cual es mejor si el kit 4 TRANSFERS BULON 12MM o el oto kit de 4 TRANSFERS BULON 10MM + CIGUEÑAL CERRADO . Cual me recomendais? y cn el carburador de serie de la xina anda bien? ombe se q muy bien no q iria mejor cn un 17 peo kero pimero cn el de serie, va bien no?
    gracias

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    metele el de bulon de 12.............y yo te recomiendo ke le cambies carbu aunke nose prueba a ver con el de serie como t va.......pero te pedira mas gasofa yy se t kedara corto.....

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    en cuanto kit no se (no controlo mucho)y lo del carvurador prueva a ver pero navas no va mal encaminado XD

filete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de filete
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo llevo el del bulon de 12 con un amal 16,chicle 60,embrage zochi con zapatas de carbono,laminas de carbono y es un tiro