intemta dejar el aire abierto asta ke la moto caliente y una vez caliente intenta hacer todo lo anterior lo de la cadena y el carbu me parece raro tambien seguro ke estava apretao del todo o se te olvido de tanto meter la mano(suele pasar ke ya no sabes ke y ke no as apretado)XD
Juega con los chicles, a mi me parece que a eso le falta caldo porque si arranca con el aire y al poco se apaga... Prueba con un chicle mas grande.
De todas formas yo tuve un amal como el tuyo y me costo carburarlo un huevo... asi que paciencia..
yo tambien las he tenido con ese carbu en mi china jejeje.... para mi que tienes una toma de aire en algun lado seguranmente en la tobera. Revisa todo bien echa pasta de juntas para asegurarte.
Eso de que se acelera a tope me paso a mi y era eso cojia aire...que filtro de aire llevas???
oi l voy a exar 2 cojons y la voy a arrancar sea como sea. m llevo un par d medias d mi madre porseaca jeje. voy a cambiar la aguja todo lo q se pueda y el chicle... pos nose xq tndre q comprar alguno q otro. y el filtro es uno d rejilla q tnia un colega en una scooter. gracias a todos y sobre todo a 2fast q parece q e acabado con tu paciencia jaja. bnga gracias un saludo y ya os contare aber qtal ba a por cierto la pasta esa pa juntas m recomndais alguna en especial o la del bazar chino bale?
eee un pequeño problma: donde vende nural 28???? e ido a una ferreteria xq pnsaba q abria peo m a dicho q ni pa la ostia. luego e ido a un taller y m a dicho q el no m puede vender. y yo digo: pues bien.
no e encontrau donde venden el nural pero un amigo s lo a pillau del taller y m loa dau. s lo e puesto en la cubeta del carbu y en la tobera donde se mete el carbu. sta mas fijo que la ostia pero por mucho q lo intente no arranca. que ago aora???
maaaaaaaaaaacho es hora de echarla gasolina jejejeje pero pa prenderla la muy hi......de pu.........es broma vale por pasos eske no tengo ni idea loco ande as sacao ese carbu aver si va estar jodio metiste otro chicle mas gordo¿??¿