Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me tira aceite...

Esta es una discusión para el tema Me tira aceite... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos, tengo la clascica gp3 que está en fase de rodaje todavía. Va de maravilla, pero me tiene preocupado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Jim_Goose es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Me tira aceite...

Hola amigos,
    tengo la clascica gp3 que está en fase de rodaje todavía. Va de maravilla, pero me tiene preocupado un problema: recientemente hecha mucho humo blanco y se queda aceite sin quemar al final del tubo de escape. También rebosa algo de aceite por la bujía, la he sacado y la he limpiado/reapretado pero el problema persiste. Que puede ser?
    muchas gracias

Saludos
    Jimbo

P.D. sabéis de alguna bujía de mejor calidad para las minimotos?

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    LAs bujias NGK pero tienes que pedirla del codigo termico: BMA6 o algo asi

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias tio, y de lo del problema con el aceite...? que puede ser, a nadie le ha pasado?
    La mezcla no es, porque en la moto de mi hermano no pasa y usamos la misma gasolina.

Saludos
    Jimbo

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me tir aceite...

Jim, tenemos que tener mas datos; pero por lo que dices, puede ser que lleves una mezcla bastante "rica", o tambien lleves exceso de aceite; ¿¿a que proporcion has hecho la mezcla??,la bujia te sale Negra, y mojada??, el humo es mas bien "azulado" que blanco y abundante??, etc, etc.....
    ¡¡Fijate en detalles!! y vuelve a escribir lo que veas; pues pueden ser varias cosas, pero de todas formas creo que son estas dos, o tienen mucho que ver.
    Un saludo.
    elfistro.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El humo es azulado como de no quemar bien y de mezcla uso las marcas que vienen en el bote con la moto.
    La bujía sale negra y empapada de aceite (hasta rebosa estando apretada), al igual que el extremo del tubo de escape que acumula aceite con lo que me tiene mosca el asunto...

gracias por las respuestas
    Jimbo

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me tira aceite....

Vale Jim; ya vamos "adelantando algo". Como supongo que tu carburador No tendra "tornillo" de regulacion; desmonta la cubeta del carburador, y mira aver como esta la aguja, y la bollai la aguja esta en medio o abajo del todo; subela un "click", y coge un trozo de tubo; y con la "cubeta abierta" sopla para ver la cantidad de aire que te suelta estando abierta, con la aguja en una posicion, y en otra. Busca la posicion que MENOS aire expulses; hasta dar con que la bujia salga de un color "canela"; eso si con el motor caliente y andando No muy fuerte pero tampoco parado.

Pero si llevas un carburador que puedes regularlo mediante unos "tornillos que llevara" regula el de alta y baja; claro no se que carburador tienes y no me atrevo a decirte las vueltas que le debes de dar aproximadamente.
    Pero al margen de esto; la mezcla de gasolina y aceite, no la hagas a mas de un 3%, OK?? aunque estes haciendo el "rodaje".

elfistro.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La moto es completamente de serie, y el carburador trae un tornillo de regulación, de hecho le bajé el ralentí ya que venía bastante alto, puede ser de eso?

gracias
    jimbo

davidconde es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, a mí me pasaba lo mismo durante el rodaje, seguro que la mezcla que has puesto es 50:1, antes de acabar el rodaje del todo, ves reduciendo la mezcla poco a poco hasta llegar al punto ideal de 2%, no pasa nada si le pones un poquito más, pero como ya te indican más arriba, no más de un 3% porque te seguirá pasando lo mismo. A mí ahora ya no me sale tanto aceite y la moto va perfecta. En cuanto a la bujía, seguro que la llevamos empapada de aceite, pero mientras siga dando chispa.... a tirar millas...

Entrando en materia TadMotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seguro que como dicen estaras haciendo la mezcla demasiado rica en aceite,comprueba esto lo primero ,( vacia el deposito y haz uno al 2,5%)
    ya nos contaras.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, gracias por las respuestas sois cojonudos, este finde acabo el rodaje y hago la prueba.
    Ya comentaré el lunes , lo dicho sois la caña.

Jimbo