|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me tira aceite...
Esta es una discusión para el tema Me tira aceite... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues el tema es el siguiente ayer m puse un elias conclusion va fatal mi mini es una semicarenada ...
-
Cogiendole el gustillo
problemas con elias
bueno pues el tema es el siguiente ayer m puse un elias conclusion va fatal mi mini es una semicarenada solo le tengo puestao laminas xq con los muelles del f9 ya selos prove y va peor tb se revoluciona mucho y tarda en enganchar mi mini tiene desarrollos 6/78 como esta de serie con laminas va muy bien yo no se como le qeda al resto de la gente este escape pero a mi m sale muy torcido para el lado drecho del colin casi ni me entra eso es normal sera q se equivicaron y x eso va mal o sera q tengo la aguja mal regulada xq eso m paso cuando la compre y se la cambie de posicion y el cambio fue enorme lo q noto con el escape es q va mas desaogada no va tan gorda le tendre q subir la aguja otra vez o cambiar dec arburador el elias es el de aluminio necesito ayuda xq vaya puteo q tengo jijiijij gracias
-
-
para el elías creo que hay dos o tres versiones: semicarenadas, carenadas y gp3i o gp4
A Alex le va muy bien el elias en bajos.. lo tienes bien atornillao al clindro? o al estar torcido de un tornillo se queda olgura?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-