|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con motor
Esta es una discusión para el tema problema con motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas a todos oy mismo me puse a montar el motor recien limao los tans fer la boca de escape ...
-
Cogiendole el gustillo
problema con motor
wenas a todos oy mismo me puse a montar el motor recien limao los tans fer la boca de escape y le ice una cosa ke vi en na pagina ke era acerle unos abujeritos como los delas pelotas de golf x anbos lados del piston y la eh arancao y me ace un riudo muy raroke nunca lo avia escuchao suena como ah ierro dificil de esplicar el sonido pero no sonava naa bien ayudqa aver si alguien me podria resolver este problema
-
-
no se ake te refieres con lo del agujeruitos(mas bien no le veo logica)los pistones tienen una medida exacta para ke entre en el cilindro y todo el conjunto cerrado tiene una presion(compresion)si tu le kitas al piston zona.....(eske nose como explicarlo)al dejar hueco entre piston y cilindro pierdes esa conpresion-presion(nose si me e explicao)ese ruido a hierro puede ser del piston arañando cilindro desmonta y miralo un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas lo del ruido era el ventilador ke se me avia aflojao el tornilloya esta solucionado
-
-
y ke tal te va el invento de lo burejos¿?
-
-
Cogiendole el gustillo
jeje lo de los abujeroes una paranoya y mu bien no se de ke trata lo unico ke ara tengo ke cambiar el tubo de escape x k creo ke ara me exa el doble de gases y x eso se calienta el tubo x ke tiene el codo mas pekeño y el tubo
es el de casa y ara esta de camino el kundo jeje por fin y al aver limao eso y el cilindro x dentro y limar los tranfers a lo mejor es x eso ke se calienta x ke retiene muxos gases no crees y tambien tengo ke ponerle el 18 amal con un chicle 80
-
-
madre menudo pepinon te estas haciendo(o tiene pinta por lo ke dices)ya me contaras como va con tubito y carburador XD
-
-
Cogiendole el gustillo
jejeje eso espero tengo dos minis de aire y kiero tener una con maxima aceleracion y otra con maxima punta y entonces ninguna xina me comera
-
-
las tendras danielo las tendras jejejeje
-
-
Forero habitual

Iniciado por
2fast4you
no se ake te refieres con lo del agujeruitos(mas bien no le veo logica)los pistones tienen una medida exacta para ke entre en el cilindro y todo el conjunto cerrado tiene una presion(compresion)si tu le kitas al piston zona.....(eske nose como explicarlo)al dejar hueco entre piston y cilindro pierdes esa conpresion-presion(nose si me e explicao)ese ruido a hierro puede ser del piston arañando cilindro desmonta y miralo un saludo
Te doy la razon , pero...
El piston de la mini de aire tiene la falda muy larga, tanto es asi que le puedes quitar casi 1.5 mm en la falda sin que cuando este haciendo la explosion se te cuelen los gases de la admision por la ventana del escape,,, puedes aligerar asi y si si llevas el cilindro original puedes tocar la cabeza del piston un poco para dirijir los gases hacia el lado contario del escape,,,,
Yo tengo asi la de mi niño, con el cigu cerrado y arreche 217-kundo cilindro de tres transfers y va como un tiro,
Lo de los agujeros del piston de hacen unos pequeños verticales a donde tiene la abertura el segmento hacia la parte de abajo, pero esto es solo para acumular aceite y engrasar, no aliguerar....
Si taladraste el piston por la parte del escape,,, cambialo,,,,
Un saludo y perdon por el tocho
-