nadie ayuda vaya gente alguien amable pa explicarme el problemilla de carbura
Esta es una discusión para el tema nadie ayuda vaya gente alguien amable pa explicarme el problemilla de carbura en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; wenas a todos un par de dias pediendo ayuda aver si alguien me sabria decir k chicle me va bien ...
wenas a todos un par de dias pediendo ayuda aver si alguien me sabria decir k chicle me va bien pa mi amal 18cual ma hace falta x k tengo el 80,90,105,115,120y te nia otro problemilla con lo del a buja pero ya esta resuelto lo unico me gusta ria saver pa ke sirver las tres poiciones de la abuja la mini es una de aire lleva el 49 con culatin tubo artesanal laminas kundo 6/74 pondria fotos pero nu se jejej y en un sitio eh visto un trukillo pa ke segun k minimotos te alcancen 5 cv mas de potencia jejeje se lo kiero acer eso aun motor ke ya tiene limao los transfers y la salia de escape ara me falta limarel cilindro y acer ese trukillo y el kundo lo mas seguro y volara la mini de aire jejeje
las tres ranuras que tiene la aguja son para lo siguiente:
la mas alta seria el menor paso de gasolina con un mismo clicle de alta, la mas baja el mayor paso de gasolina con el mismo clicle y la intermedia...........pues ya te puedes imaginar, entre el maximo y el mínimo.
Esto te lo suele decir el estado de la bujia........... si la das caña en una recta larga y paras el motor de golpe............si te sale color cafe con leche oscurillo.......la cosa anda bien, si es leche manchada, estas corto de gasofa por lo que subirias la aguja poniendo el clip en la parte mas baja siguiente, que sigues si sabor a café (leche manchada), agotas las posibilidades de aguja y pegas el cambio a un chicle superior.
Esto suele depender de la temperatura exterior y presion atmosferica, a mas calor, mas gasolina te hace falta........... osea, mas arriba la aguja ( clip mas abajo ) o chicle mas grande.
buena respuesta MRUBIO, seguro que asi lo resuelves,, y danielo no seas tan duro con los titulos, asi nadie te ayudara entiene que esto no es un chat, y la pregunta la hicistes hace menos de un día da tiempo a que la gente lo pueda leer
Ademas ,nadie tiene por que exigir que se le ayude ayuda el que quiere y puede ,revisando tus posts veo que tu tampoco eres mucho de ayudar ,menos exigencias y mas buen rollito
mira de primeras yo no eh exigio a nadie ok y paso de discutir y segundo y si eh puesto nadie ayuda vaya gente no sirn ni fica ke os exiga ke me ayudeis tercero ke esto es un foro y aki contesta kien kiere y kien sepa del tema ok pero ke te kede mu claro k no exigo a nadie ke me ayuda ok pues ya saves lo k ay ok
muxas gracias MRUBIO se te agradece muxo x ke admin dira lo ke kiera pero tu mira post y eh puesto dos o tre sy nadie me contestavva y eso de un dia no es verdad ose k igualmente paso de discutir x ke este foro es de wena gent eeso es lo k pienso .MRUBIOcuando necesites algo dime cosas
hola danielo nose des de donde es cribes pero tan bien in flulle mucho el tienpo siase frio te aconsejo un chicle 75 contra mas frio mas alto y una bujia del 8 la abuja en el medio
muxas gracias MRUBIO se te agradece muxo x ke admin dira lo ke kiera pero tu mira post y eh puesto dos o tre sy nadie me contestavva y eso de un dia no es verdad ose k igualmente paso de discutir x ke este foro es de wena gent eeso es lo k pienso .MRUBIOcuando necesites algo dime cosas
sin comentarios y viva la educación
primer hilo: "problema con carburador para xina de aire"
17-ene-2008, 03:18
segundo hilo: "nadie ayuda vaya gente..."
18-ene-2008, 03:53
Danielo no le puedes quitar la razon a admin nada mas mira lo k pone el ajaj dia 17 y dia 18 el siguiente..........yo siempre intento ayudar en la medida de lo que se pero sinceramente si leo el titulo k las puesto a este hilo se me kitan las ganas de ayudar......un saludo y como te han dixo es un foro que no todos estamos conectados a todas horas...ke ay k kurrar jaja yo mismo ahora mismo es cuando e leido tus post.....
Marcadores