Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
24 Respuestas, 871 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 44 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
2 Respuestas, 140 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 155 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 167 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,466 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,553 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 638 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 621 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,881 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,117 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 475 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 149 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 790 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,062 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 384 Vistas

Chinas aire

nadie ayuda vaya gente alguien amable pa explicarme el problemilla de carbura

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 18-ene-2008, 03:53   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: palma de mallorca
_danielo_ es desconocido
Thumbs down nadie ayuda vaya gente alguien amable pa explicarme el problemilla de carbura

wenas a todos un par de dias pediendo ayuda aver si alguien me sabria decir k chicle me va bien pa mi amal 18cual ma hace falta x k tengo el 80,90,105,115,120y te nia otro problemilla con lo del a buja pero ya esta resuelto lo unico me gusta ria saver pa ke sirver las tres poiciones de la abuja la mini es una de aire lleva el 49 con culatin tubo artesanal laminas kundo 6/74 pondria fotos pero nu se jejej y en un sitio eh visto un trukillo pa ke segun k minimotos te alcancen 5 cv mas de potencia jejeje se lo kiero acer eso aun motor ke ya tiene limao los transfers y la salia de escape ara me falta limarel cilindro y acer ese trukillo y el kundo lo mas seguro y volara la mini de aire jejeje
_danielo_ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-ene-2008, 06:06   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
estimado danielo,

las tres ranuras que tiene la aguja son para lo siguiente:

la mas alta seria el menor paso de gasolina con un mismo clicle de alta, la mas baja el mayor paso de gasolina con el mismo clicle y la intermedia...........pues ya te puedes imaginar, entre el maximo y el mínimo.
Esto te lo suele decir el estado de la bujia........... si la das caña en una recta larga y paras el motor de golpe............si te sale color cafe con leche oscurillo.......la cosa anda bien, si es leche manchada, estas corto de gasofa por lo que subirias la aguja poniendo el clip en la parte mas baja siguiente, que sigues si sabor a café (leche manchada), agotas las posibilidades de aguja y pegas el cambio a un chicle superior.

Esto suele depender de la temperatura exterior y presion atmosferica, a mas calor, mas gasolina te hace falta........... osea, mas arriba la aguja ( clip mas abajo ) o chicle mas grande.

un saludo

Manuel
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-ene-2008, 07:59   #3 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
buena respuesta MRUBIO, seguro que asi lo resuelves,, y danielo no seas tan duro con los titulos, asi nadie te ayudara entiene que esto no es un chat, y la pregunta la hicistes hace menos de un día da tiempo a que la gente lo pueda leer

http://www.portalminimotos.com/foro/...a-de-aire.html

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 18-ene-2008, 08:42   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Ademas ,nadie tiene por que exigir que se le ayude ayuda el que quiere y puede ,revisando tus posts veo que tu tampoco eres mucho de ayudar ,menos exigencias y mas buen rollito

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 18-ene-2008, 02:45   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

_danielo_ es desconocido
mira de primeras yo no eh exigio a nadie ok y paso de discutir y segundo y si eh puesto nadie ayuda vaya gente no sirn ni fica ke os exiga ke me ayudeis tercero ke esto es un foro y aki contesta kien kiere y kien sepa del tema ok pero ke te kede mu claro k no exigo a nadie ke me ayuda ok pues ya saves lo k ay ok
_danielo_ is offline  

Old 18-ene-2008, 02:49   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

_danielo_ es desconocido
muxas gracias MRUBIO se te agradece muxo x ke admin dira lo ke kiera pero tu mira post y eh puesto dos o tre sy nadie me contestavva y eso de un dia no es verdad ose k igualmente paso de discutir x ke este foro es de wena gent eeso es lo k pienso .MRUBIOcuando necesites algo dime cosas
_danielo_ is offline  

Old 18-ene-2008, 07:45   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: ALCORCON
PENTAX_33 es desconocido
hola danielo nose des de donde es cribes pero tan bien in flulle mucho el tienpo siase frio te aconsejo un chicle 75 contra mas frio mas alto y una bujia del 8 la abuja en el medio
PENTAX_33 is offline  

Old 18-ene-2008, 07:55   #8 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por _danielo_ Ver post
muxas gracias MRUBIO se te agradece muxo x ke admin dira lo ke kiera pero tu mira post y eh puesto dos o tre sy nadie me contestavva y eso de un dia no es verdad ose k igualmente paso de discutir x ke este foro es de wena gent eeso es lo k pienso .MRUBIOcuando necesites algo dime cosas
sin comentarios y viva la educación

primer hilo: "problema con carburador para xina de aire"
17-ene-2008, 03:18

segundo hilo: "nadie ayuda vaya gente..."
18-ene-2008, 03:53
admin is offline  

Old 18-ene-2008, 08:08   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Danielo no le puedes quitar la razon a admin nada mas mira lo k pone el ajaj dia 17 y dia 18 el siguiente..........yo siempre intento ayudar en la medida de lo que se pero sinceramente si leo el titulo k las puesto a este hilo se me kitan las ganas de ayudar......un saludo y como te han dixo es un foro que no todos estamos conectados a todas horas...ke ay k kurrar jaja yo mismo ahora mismo es cuando e leido tus post.....

se vende minicross 150 €http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 18-ene-2008, 08:28   #10 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
navas, me has kitado las palabras de la boca, digo las letras del teclado. jajajja

Old 18-ene-2008, 11:21   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
acepta de buen gusto las respuestas que te dan en buen tono,..... y se paciente que ganaras más, y utiliza el "buscar" que debe haber como 40 post con tema carburadores y agujas .....

fernando mag is offline  

Old 19-ene-2008, 12:06   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
si eske sois mu cañeros con un administrador o moderador ke lo diga basta no tres jejejeje un saludo a todos a....y danielo no te lo tomes asi si no contestamos es porke no entendemos del tema entre otras XD
2fast4you is offline  

Old 19-ene-2008, 12:16   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
no es que no se entienda por que muchos de aqui nos defendemos y otros aparte de defenderse entienden barbaridades como maza eightball jºantonio miralles jorge aparicio y demas........pero tio con ese titulo es que se te quitan las ganas de escribir y tio con un poco de educacion y con mas salero te llevas mucho mas facil a la gente a tu terreno y te ganaras mas afecto de la gente te lo aseguro......

Old 19-ene-2008, 12:19   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
toda la razon del mundo
2fast4you is offline  
Digg this Post!