¡Buenos dias a todos!
Aprovecho este primer post para saludar a todos los usuarios de la página. Antes de registrarme ya leia esta web con mucha atencion y me parece completisima. Felicidades a todos por ello.
Ahora... al grano. Mi mini de aire no arranca. Primero botaba gasolina por el rebosadero. Eso lo reparé porque era la aguja del carburador que habia quedado trabada en una posicion rara. Cuando volvi a armar el carburador abro la llave de la gasolina y ya no la bota. Sé que llega al carburador porque quito el tornillo de debajo y efectivamente tiene gasolina dentro.
Pero es que ahora no me arranca. Al rato de estar tirando por el cabre y con el aire cerrado arranca; pero cuando le quiero quitar el starter o la acelero un poco se apaga. Y luego tarda otro siglo en arrancar. ¿qué creeis que pueda ser?. agradezco de antemano vuestras respuestas.
bujia,limpia carburador y fijate en el flotador tiene por una parte como un sobrante redondito pos esa parte va pabajo y fijate ke la parte de abajo del carburador por dentro(la tapita ke se kita abajo normalmente negra juraria)tiene como una endidura pos el sobrante del flotador tiene ke ir ahi si no tiene esa posicion entra gasofa todo el rato y se ahoga de ahi (creo)ke solo arranke con el aire dado o ke cuando se acelere se apage y tarde en arrancar(por estar ahogada)espero ke sea eso ya me contaras saludos
Gracias a todos.
Resulta que haciendo todo, o casi todo, lo que me habeis dicho me he encontrado con lo siguiente: Cuando desmonté el carburador uno de los 2 tornillos que lo fijan a la caja de laminas resultó que estba con la rosca pasada. Mejor dicho, donde enronca es una piza plastica con un cilindro metalico dentro que ahora gira en vacio, pues se comió el plastico. Total que tuve que desmontar tambien la caja de laminas para intentar sacar el tornillo del carburador. Imposible; tengo que cortarlo y hacer un injerto. ¿sabe alguno si esas piezas se venden sueltas?, porque ahora si que se me ha complicado el asunto. Además, lo volvi a montar tal y como estaba todo y ahora tiro por la cuerda del aranque y esta se queda bloqueada apenas inica su recorrido. Estoy muy molesto, porque no veo sino fallos en la mini. Esto del tornillo tambien me pasó en el acelerador. Estoy empezando a perder la paciencia, jajaja. Acepto ideas.