Esta es una discusión para el tema Ayuda xina de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola a todos,el otrodia en peraleda,bajando la cuesta cuando el motor
estaba llegando arriba se paraba(corte de gasolina,fallo de corriente ...
Hola a todos,el otrodia en peraleda,bajando la cuesta cuando el motor
estaba llegando arriba se paraba(corte de gasolina,fallo de corriente no se como explicarlo)luego cuando bajaba de vueltas volvia a zumbar,esto a unos 10,15 mts de la curva decir que la moto tenia montado:
-kit 44 c.c. (squish 0.3 )
-laminas de carbono
-carbu arreche 17
-escape turbokit
-piston de dos segmentos(solo superior)
me gustaria saber vuestra opinion SALUDOS!!!!!!!!!
perdon por el tocho
puede ser falta de gasofa..............ami me paso tb cuando fui y lo que me hacia la mini era un petardeo pa pa pa pa... asi y modifike la posicion de la aguja y listo........por si no lo sabes si pones la aguja en la ranura de mas abajo es pa k entre mas caldo y si lo pones en la ranura de arriba del todo es para k entre menos.....un saludo!!
y otra cosa que me hace pensar mal es por que solo llevas un segmente si tu piston es de dos?? no deberias de llevar los dos??? esto es duda mia no tene nada k ver a lo k preguntas.....un saludo!!
puedeser qe tenga demasiada mezcla y al llegar a altas entre demasiada mezcla y se ahogue, entonces vuelves a las mismas chicle y aguja del carburador. un saludo
Marcadores