hola que hay! tengo una pequeña duda. quiero comprarme un cilindro con culata separada de 3 transfers y no se si el piston de serie de una mini china de aire me bale o tengo q comprar el piston nuevo tambien.
Pues un amigo mio lo tenia, y se notaba la leche;por lo que tengo entendido, el piston de tres transfers ademas de ser ams grande si tu motor es de39,en una de las faldas tiene una ventana para el transfer, y creo que el que te viene con el kit, tiene als faldas algo recortadas, si podria, pos hombre miraria el de cuatro transfers, erpo eso ya segun tu dinero.
saludos
Hola olasa, el kit del que tu hablas viene todo completo piston,cilindro,segmentos,jaula de agujas,culatin,culata,junta de cobre.
a no que no se te olviden un juego de juntas
SALUDOS!!!!!!!!
yo ablo de comprar un cilindro 3 transfers y luego la culata aparte
sin comprar ningun juego ni pack. sueltos: el cilindro 20 euros y la culata 30 o algo asi en motisa.
tu mismo mira todo separao y miralo junto...t sale igual..... y si t parece muxo 100 euros.... es lo k vale el kit no se de ningun sitio mas barato alcontrario suele ser mas caro en otros sitios...
ese kit es el mismo que el de impormotor, lo unico que en impormotor no viene con el cigüeñal, pero vamos que ese cigüeñal es igual que el que viene de serie.