buena les hablo desde argentina y quisiera saber cual es la china mas potente que conoscan y diganq que tiene por ej esto esto y esto..
porq e visto una azul que pues la criticaban mucho sobre q no llegaba a los 93km y mirando la prepa que tenia no era mucha sino tenia pulido los carters encarados con el cil un una repasada al escape embrague y esas cosa.
aca en argentina nos gusta hacer injertos tenemos un zanella q es un ciclomotor nacional de aca con un flaper de honda cr 80 con un carburador 34 y nitro
aca tenemos las picadas y recorre los 320mts 1/5 de milla en 9.2 segundos.
mientras una cbr 600 por lo hace en 8,7 tenemos mas o menos medio segundo de diferencia jeje andamos fuerte.
y bueno les queria decir como ya dice en el post presentacion en febrero voy a irme a vivir a españa a fuenlabrada.
y tengo ganas de armarme un china de aire porq se que la critican mucho y quiero demostrar q se puede hacerla andar fuerte es por esto que quiero tener referencia de las mini china aire que ya hay alla compitiendo.
otra preguntilla vi que hay categorias mini aire china adultos que son preparacion libre o llevan reglamento?
al chasis como lo trabajan a parte de reforzarlo con que juegan para q valla
mejor ??'
de xinas refrigerada x aire la mas potente es la k lleva cilindro de 49 cc y claro no tene na k ver con uan refrigerada agua estas ultimas tienen mayor velocidad punta y mayor aceleracion..... eso si las xinas aire claro k pueden llegar a correr muxo yo e cogido la mini de parra k es otro forero k es coleguita mio y joder eso es un cañon de mini de aire pero claro ay k prepararlas pues nada animate y compra un xina aire y la preparas y ya nos cuentas k le as exo SALUDOS!!!
de xinas refrigerada x aire la mas potente es la k lleva cilindro de 49 cc y claro no tene na k ver con uan refrigerada agua estas ultimas tienen mayor velocidad punta y mayor aceleracion..... eso si las xinas aire claro k pueden llegar a correr muxo yo e cogido la mini de parra k es otro forero k es coleguita mio y joder eso es un cañon de mini de aire pero claro ay k prepararlas pues nada animate y compra un xina aire y la preparas y ya nos cuentas k le as exo SALUDOS!!!
pero porq dices que tienen mayor velocidad y mas aceleracion eso no creo q sea por la refrigeracion sino por la diagramacion de los tranfers en comparacion a una china.
claro claro el motor de una xina aire no tene na k ver con uno de una xina agua lo k pasa eske aki ablamos asi como si fuesen esos dos gupos las xinas aire y las xinas agua Saludos!!!
claro claro el motor de una xina aire no tene na k ver con uno de una xina agua lo k pasa eske aki ablamos asi como si fuesen esos dos gupos las xinas aire y las xinas agua Saludos!!!
pero eso se puede llegar a corregir sabes cuantas Rpm tiran cada una porq nuestro ciclomotor original tira 8000 y le hicimos tirarar 16500 el doble...
para saber a q rangos trabajan las dos
la de aire y la de agua
Hola chafa_sport,yo tengo una china de aire potenciada
cilindro culata y culatin 44 3 transfers
embrague dos zapatas muelles reforzados
carburador arreche filtro espuma chicles (cambiados)
laminas de carbono
transfer abiertos
carters encarados
rodamientos retenes de cigueñal
cigueñal cerrado
escape turbokit 3 piezas
ruedas pmt t 41
puño rapido arreche
piston de dos segmentos (pero solo tiene uno el superior)
jaula de piston
yo no se las revoluciones pero abre ganado unas 3000 y si dices tu de doblar las rpm no se pero poco mas se puede hacer ????? SALUDOS!!!!!!!!!!
Hola chafa_sport,yo tengo una china de aire potenciada
cilindro culata y culatin 44 3 transfers
embrague dos zapatas muelles reforzados
carburador arreche filtro espuma chicles (cambiados)
laminas de carbono
transfer abiertos
carters encarados
rodamientos retenes de cigueñal
cigueñal cerrado
escape turbokit 3 piezas
ruedas pmt t 41
puño rapido arreche
piston de dos segmentos (pero solo tiene uno el superior)
jaula de piston
yo no se las revoluciones pero abre ganado unas 3000 y si dices tu de doblar las rpm no se pero poco mas se puede hacer ????? SALUDOS!!!!!!!!!!
como no ponga un 65 c.c.!!!!!!
para que suba mas las rmp tenes que modificar la apertura de los transfer.
como poder se puede hacer varias cosas mas como adaptar un flaper con superfie laminar mas grande se puede llegar a adaptar algun cilindro de algun scooter que tenga buena diagramacion de transfer se pueden rellenar los carters para que alla mas "precomprecion" y asi mayor velocidad de flujo de gases por lo que vi alla no toquetean mucho solo compran cosas que ya vienen "preparadas"... una pregunta que no me contestaron la categoria de chinas aire lleva limitaciones algun reglamento en donde basar la preparacion
o es libre completamente ¿?
Editado por chafa_sport en 08-ene-2008 a las 03:28 .
aki en España tb se toketean esas cosas lo k no todo el mundo unos si y otros solo compramos piezas mejores y ya ta y respecto las minimotos de aire no ay ninguna limitacion en los circuitos solo ay limitaciones en el campeonato de madrid pero ay k tar feredado y todo eso pero vamos pa competiciones a nivel no feredacion no ay ningun tipo de limitacion asike puedes ponerle y caerle lo k kieras..........bueno aver si t la compras y t pones manos a la obra y aces una buena preparacion k por lo k se ve entiendes del tema SALUDOS!!!
aki en España tb se toketean esas cosas lo k no todo el mundo unos si y otros solo compramos piezas mejores y ya ta y respecto las minimotos de aire no ay ninguna limitacion en los circuitos solo ay limitaciones en el campeonato de madrid pero ay k tar feredado y todo eso pero vamos pa competiciones a nivel no feredacion no ay ningun tipo de limitacion asike puedes ponerle y caerle lo k kieras..........bueno aver si t la compras y t pones manos a la obra y aces una buena preparacion k por lo k se ve entiendes del tema SALUDOS!!!
muchas gracias ta bueno eso que no tenga limitaciones da para hacer muchas cositas jeje.. pero debe ser muy desparejo no eso que unos tocan otros no ..o no?
y sabes donde puedo conseguir el reglamento del campeonato de madrid?.
lo k pasa es k yo creo k si t metes a competir en el campeonato madrid serias el uniko kon una xina aire pero vamos k nose y vamos si no t parece bien puedes correr en mas circuitos libres de limitaciones a nivel no federedo Un saludo!!!
para que suba mas las rmp tenes que modificar la apertura de los transfer.
como poder se puede hacer varias cosas mas como adaptar un flaper con superfie laminar mas grande se puede llegar a adaptar algun cilindro de algun scooter que tenga buena diagramacion de transfer se pueden rellenar los carters para que alla mas "precomprecion" y asi mayor velocidad de flujo de gases por lo que vi alla no toquetean mucho solo compran cosas que ya vienen "preparadas"... una pregunta que no me contestaron la categoria de chinas aire lleva limitaciones algun reglamento en donde basar la preparacion
o es libre completamente ¿?
deves tener en cuenta el tamaña de la mini ahi la cosa se complica por el espacio reducido y creo ke hay un campeonato de prototipos dentro del madrileño(o eso era antes)no toy seguro donde no hay limitaciones de nimgum tipo salu2
si pero x mu potenciada y preparada k te la xina aire en protos no creo k tenga muxo k aceer x ejem. contra una dm preparadisima.......... yo eske en ese tipo de competiciones m pierdo..... pero k vamos con una xina aire nose yo no m meteria.....Saludos!!
si pero x mu potenciada y preparada k te la xina aire en protos no creo k tenga muxo k aceer x ejem. contra una dm preparadisima.......... yo eske en ese tipo de competiciones m pierdo..... pero k vamos con una xina aire nose yo no m meteria.....Saludos!!
aa gracias eso es verdad contra una europea no se puede pense que las separaban como en las otras categorias por chinas aires bueno ..
para septiembre si dios quiere me van a ver por el circuito de la princesa yo llego en febrero pero hasta que me acomode, me compre la mini la empieze armar no se arma en una semana esto porq tenes q desarrollar probar varias preparaciones lleva tiempo asique ya les ire contando que ire haciendo