|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La Mas pOtente..
Esta es una discusión para el tema La Mas pOtente.. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Era como esta esteticamente son igual k la rep. blata refrigerada por agua pero llevan un motor de aire estas.........que ...
-
Era como esta esteticamente son igual k la rep. blata refrigerada por agua pero llevan un motor de aire estas.........que es mas completo k el de las cjhinas normales....aki t dejo el enlace pero estan agotadas ya:
MOTORMADRID: MOTOCICLETAS, MINIMOTOS, QUADS, BOOGIES: REPUESTOS, TALLER, BOUTIQUE
Un saludo!!!
-
-
Oye,navas y con una de esas para competir en el madrileño siendo de aire, te imaginas domando a las de agua,tocada,claro
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Vale,ya me respondo yo jejejejeje
estaba viendola ahora y me dado cuenta de que correria en protos,por c.v.claro
hay no hay nada que hacer jejejejeje
SAUDOS!!!!!!!!!!!!!!
-
-
jajaja y entre otras cosas ese tipo de minis aire que eso ya no son las tipikas k todos emos tenido he oido que se calientan muxo ..........y recuerdo k dije con bujia y tal se soluciona y m dijeron k k va...........ese xaval akabo pasandola a agua....
-
-
Como en su casa

Iniciado por
NAVAS
jajaja y entre otras cosas ese tipo de minis aire que eso ya no son las tipikas k todos emos tenido he oido que se calientan muxo ..........y recuerdo k dije con bujia y tal se soluciona y m dijeron k k va...........ese xaval akabo pasandola a agua....
igual ya me decidi voy a empezar con una Gp3 puede ser que sea ? es la xina comun una de las mas baratas pero voya demostrar que se la puede hacer andar..
-
-
si la gp3 se llama asi................. lo veo bien a ver k eres capaz de acer jajaja esperamos ver pronto tu mini dando guerra
-
-
Como en su casa
Una gran diferencia entre las aire y las de agua es que las de aire llevan todas o casi todas, plato magnetico y las de agua rotor, con lo cual la diferencia de peso al cigueñal y corresondiente acelaracion y potencia es muy importante..
Un saludo
-
-
Como en su casa

Iniciado por
rmonje
Una gran diferencia entre las aire y las de agua es que las de aire llevan todas o casi todas, plato magnetico y las de agua rotor, con lo cual la diferencia de peso al cigueñal y corresondiente acelaracion y potencia es muy importante..
Un saludo
si de eso seguro perdeis varias rpm pero eso es 100% solucionable ...
una consulta al final no me voy a vivir a fuenlabrada porq era nuestra duda entre fuenlabrada y barajas y al final me voy a barajas que circuito hay cerca?? me quise matar cuando me dijeron eso.... yo que queria tener cerca a la princesa...
-
-
tenias uno muy cerquita gratis y todo,pero lo han cerrado,tendrias suerte si lo volviesen a abrir ,hay gente que ya se esta movilizando
SALUDOS!!!!!!!!!!!
-
-
rmonje todas las minis tanto agua como aire llevan plato magenetico y rotor solo lo lleva la reverse.......un saludo!!
-