Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La Mas pOtente..

Esta es una discusión para el tema La Mas pOtente.. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Era como esta esteticamente son igual k la rep. blata refrigerada por agua pero llevan un motor de aire estas.........que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Era como esta esteticamente son igual k la rep. blata refrigerada por agua pero llevan un motor de aire estas.........que es mas completo k el de las cjhinas normales....aki t dejo el enlace pero estan agotadas ya:

MOTORMADRID: MOTOCICLETAS, MINIMOTOS, QUADS, BOOGIES: REPUESTOS, TALLER, BOUTIQUE

Un saludo!!!

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Oye,navas y con una de esas para competir en el madrileño siendo de aire, te imaginas domando a las de agua,tocada,claro
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    Vale,ya me respondo yo jejejejeje
    estaba viendola ahora y me dado cuenta de que correria en protos,por c.v.claro
    hay no hay nada que hacer jejejejeje
    SAUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja y entre otras cosas ese tipo de minis aire que eso ya no son las tipikas k todos emos tenido he oido que se calientan muxo ..........y recuerdo k dije con bujia y tal se soluciona y m dijeron k k va...........ese xaval akabo pasandola a agua....

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por NAVAS Ver Mensaje
    jajaja y entre otras cosas ese tipo de minis aire que eso ya no son las tipikas k todos emos tenido he oido que se calientan muxo ..........y recuerdo k dije con bujia y tal se soluciona y m dijeron k k va...........ese xaval akabo pasandola a agua....

igual ya me decidi voy a empezar con una Gp3 puede ser que sea ? es la xina comun una de las mas baratas pero voya demostrar que se la puede hacer andar..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la gp3 se llama asi................. lo veo bien a ver k eres capaz de acer jajaja esperamos ver pronto tu mini dando guerra

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Una gran diferencia entre las aire y las de agua es que las de aire llevan todas o casi todas, plato magnetico y las de agua rotor, con lo cual la diferencia de peso al cigueñal y corresondiente acelaracion y potencia es muy importante..

Un saludo

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por rmonje Ver Mensaje
    Una gran diferencia entre las aire y las de agua es que las de aire llevan todas o casi todas, plato magnetico y las de agua rotor, con lo cual la diferencia de peso al cigueñal y corresondiente acelaracion y potencia es muy importante..

Un saludo
    si de eso seguro perdeis varias rpm pero eso es 100% solucionable ...

una consulta al final no me voy a vivir a fuenlabrada porq era nuestra duda entre fuenlabrada y barajas y al final me voy a barajas que circuito hay cerca?? me quise matar cuando me dijeron eso.... yo que queria tener cerca a la princesa...

Gracias
    259
    tenias uno muy cerquita gratis y todo,pero lo han cerrado,tendrias suerte si lo volviesen a abrir ,hay gente que ya se esta movilizando
    SALUDOS!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    rmonje todas las minis tanto agua como aire llevan plato magenetico y rotor solo lo lleva la reverse.......un saludo!!