es dificil encontrar chinas de aire .desde hace un par de años la gente empezo a cambiar a agua y poco mas se sabe de aquellos motores de 2 tiempos con motor de motosierra
Hay una blata (china)que viene refrigerada por aire es 39 c.c. con unos 7.5cv a lo mejor podias empezar por hay
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
es dificil encontrar chinas de aire .desde hace un par de años la gente empezo a cambiar a agua y poco mas se sabe de aquellos motores de 2 tiempos con motor de motosierra
Hay una blata (china)que viene refrigerada por aire es 39 c.c. con unos 7.5cv a lo mejor podias empezar por hay
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por la info sabes el precio de esas minis nueva?....
porq estube mirando las chinas comunes rondan los 110 120 Euros..
Era como esta esteticamente son igual k la rep. blata refrigerada por agua pero llevan un motor de aire estas.........que es mas completo k el de las cjhinas normales....aki t dejo el enlace pero estan agotadas ya:
Vale,ya me respondo yo jejejejeje
estaba viendola ahora y me dado cuenta de que correria en protos,por c.v.claro
hay no hay nada que hacer jejejejeje
SAUDOS!!!!!!!!!!!!!!
jajaja y entre otras cosas ese tipo de minis aire que eso ya no son las tipikas k todos emos tenido he oido que se calientan muxo ..........y recuerdo k dije con bujia y tal se soluciona y m dijeron k k va...........ese xaval akabo pasandola a agua....
jajaja y entre otras cosas ese tipo de minis aire que eso ya no son las tipikas k todos emos tenido he oido que se calientan muxo ..........y recuerdo k dije con bujia y tal se soluciona y m dijeron k k va...........ese xaval akabo pasandola a agua....
igual ya me decidi voy a empezar con una Gp3 puede ser que sea ? es la xina comun una de las mas baratas pero voya demostrar que se la puede hacer andar..
Una gran diferencia entre las aire y las de agua es que las de aire llevan todas o casi todas, plato magnetico y las de agua rotor, con lo cual la diferencia de peso al cigueñal y corresondiente acelaracion y potencia es muy importante..
Una gran diferencia entre las aire y las de agua es que las de aire llevan todas o casi todas, plato magnetico y las de agua rotor, con lo cual la diferencia de peso al cigueñal y corresondiente acelaracion y potencia es muy importante..
Un saludo
si de eso seguro perdeis varias rpm pero eso es 100% solucionable ...
una consulta al final no me voy a vivir a fuenlabrada porq era nuestra duda entre fuenlabrada y barajas y al final me voy a barajas que circuito hay cerca?? me quise matar cuando me dijeron eso.... yo que queria tener cerca a la princesa...
tenias uno muy cerquita gratis y todo,pero lo han cerrado,tendrias suerte si lo volviesen a abrir ,hay gente que ya se esta movilizando
SALUDOS!!!!!!!!!!!