Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La Mas pOtente..

Esta es una discusión para el tema La Mas pOtente.. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
aki t dejo el enlace: https://www.fedemadrid.com/images/re...gulacion17.pdf lo k pasa es k yo creo k si t metes a competir en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aki t dejo el enlace:

https://www.fedemadrid.com/images/re...gulacion17.pdf

lo k pasa es k yo creo k si t metes a competir en el campeonato madrid serias el uniko kon una xina aire pero vamos k nose y vamos si no t parece bien puedes correr en mas circuitos libres de limitaciones a nivel no federedo Un saludo!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    Cita Iniciado por chafa_sport Ver Mensaje
    para que suba mas las rmp tenes que modificar la apertura de los transfer.

como poder se puede hacer varias cosas mas como adaptar un flaper con superfie laminar mas grande se puede llegar a adaptar algun cilindro de algun scooter que tenga buena diagramacion de transfer se pueden rellenar los carters para que alla mas "precomprecion" y asi mayor velocidad de flujo de gases por lo que vi alla no toquetean mucho solo compran cosas que ya vienen "preparadas"... una pregunta que no me contestaron la categoria de chinas aire lleva limitaciones algun reglamento en donde basar la preparacion
    o es libre completamente ¿?
    deves tener en cuenta el tamaña de la mini ahi la cosa se complica por el espacio reducido y creo ke hay un campeonato de prototipos dentro del madrileño(o eso era antes)no toy seguro donde no hay limitaciones de nimgum tipo salu2

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pero x mu potenciada y preparada k te la xina aire en protos no creo k tenga muxo k aceer x ejem. contra una dm preparadisima.......... yo eske en ese tipo de competiciones m pierdo..... pero k vamos con una xina aire nose yo no m meteria.....Saludos!!

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por NAVAS Ver Mensaje
    si pero x mu potenciada y preparada k te la xina aire en protos no creo k tenga muxo k aceer x ejem. contra una dm preparadisima.......... yo eske en ese tipo de competiciones m pierdo..... pero k vamos con una xina aire nose yo no m meteria.....Saludos!!

aa gracias eso es verdad contra una europea no se puede pense que las separaban como en las otras categorias por chinas aires bueno ..

para septiembre si dios quiere me van a ver por el circuito de la princesa yo llego en febrero pero hasta que me acomode, me compre la mini la empieze armar no se arma en una semana esto porq tenes q desarrollar probar varias preparaciones lleva tiempo asique ya les ire contando que ire haciendo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga pues esperamos k nos lo cntes todo lo k le aces y asi aprender un pokillo mas Un saludo!!

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues nadie mas tiene su xina de aire preparadaaaaaa??'

una consulta

las culatas que vienen con culatinen hay diferentes o es unico modelo? en caso de que sea unico modelo hay torneros por alli?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si si ke ay torneros asike x eso no t preokupes

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por NAVAS Ver Mensaje
    si si ke ay torneros asike x eso no t preokupes

SOn caros???????

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    es dificil encontrar chinas de aire .desde hace un par de años la gente empezo a cambiar a agua y poco mas se sabe de aquellos motores de 2 tiempos con motor de motosierra
    Hay una blata (china)que viene refrigerada por aire es 39 c.c. con unos 7.5cv a lo mejor podias empezar por hay
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    es dificil encontrar chinas de aire .desde hace un par de años la gente empezo a cambiar a agua y poco mas se sabe de aquellos motores de 2 tiempos con motor de motosierra
    Hay una blata (china)que viene refrigerada por aire es 39 c.c. con unos 7.5cv a lo mejor podias empezar por hay
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por la info sabes el precio de esas minis nueva?....

porq estube mirando las chinas comunes rondan los 110 120 Euros..

Saludos....