Esta es una discusión para el tema Tubo Fasmem en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Buenas!
pregunte aqui sobre que tubo ponerle i tal y me dijo Navas que le pusiera un Kundo pero hoy ...
Buenas!
pregunte aqui sobre que tubo ponerle i tal y me dijo Navas que le pusiera un Kundo pero hoy me han regalado un tubo Fasmem, simplemente quiero que opineis sobre el.
un saludo.
os dejo la foto en este link porque no se ponerlo jaja
Da igual no opineis sobre el tubo porque hoy e ido a ponerlo y no me vale.jaja
Sabeis alguna tienda en valencia donde este el tubo Kundo?
o solo se consigue por interneT?????
1saludO!
k tubo mas raro es la 1 vez k lo veo.......... y de valencia ni idea pero x internet ta motisa k es 100% fiable y ta a muy buen precio eso si ay dos tipos de kundo el normal y el k es para minis con vigueta si tu mini lleva vigueta el kundo normal no t valdra eso lo tenes k tener en cuenta.........la vigueta es un hierro k cruza la mini mira esta k t sale en la foto:
ese escape lo tenia mi hermano en su chinilla, el modelo era hr2? ó hr4? ahora no recuerdo uno era para las chinillas de aire y el otro para la replica elite. daba buenos altos. intenta ponerlo antes de pillar otro la verdad que es dificila al ser de una pieza y llevar esa forma pero se puede.
Navas! la vigueta son los hierros del chasis que pasan de un lado a otro?jaja
si es asi la mia si que lo tiene.
entonces el normal no me vale, el otro tiene otro nombre o algo asi?xD
j3spider no se que modelo es y e probado ponerlo de todas maneras i no se puede,pega con el chasis y no llega al cilindro.
1SaludO!
Marcadores