se me ha roto un poco el plastico por la parte del boquete donde sale la rosca dle deposito, alguien sabe como lo puedo reparar? habia pensado utilizar alguna masilla para plasticos como solucion temporal,y mas adelante reparar con fibra
tambien se me quedan las ruedas frenadas...sngo que sera cuestn de ajustar bien los frenos,pero de donde, maneta o pinza?? o un poco de cada..
la rueda si se te queda frenada primero desajusta totalmente losfrenos y dale vueltas a ver si gira, porque tambien es posible que sea fallo de los rodamientos y tengas que pillar unos nuevos, y si ves que si te rueda es que tienes que aflojar un pokito los frenos. Un saludo.
y lo mejor q le pongas unas capitas de poliester por abajo , y si se nota mucho un poquito de rocadul por encima q es una masilla y un pintaito y queda como nuevo, antes de q se rompa mas.
yo por no reparar 2 cm de rajita tuve q empoliestar todo el colin.
si es q te falta el cacho es trabajo de poliester y darle la forma del cacho q falta y despues una buena racion de lija hasta dejarlo liso otra vez.
tiene un rato de trabajo y un par de dias entre secar lijar y todo el proceso.
si lo ves muy complicado te digo una pag q los he visto por 25€ jeje es lo mas comodo.
saludos
me dirijo al q tiene la rueda frenada primero tiene que ver q la pinza esté recta y logo ajustar las zapatas tensando el cable poco a poco es sencillo a mi tb me pasaba al principio