Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Responderma yá xfa kés URGENTE ! necesita cable nuevo AMAL ?

Esta es una discusión para el tema Responderma yá xfa kés URGENTE ! necesita cable nuevo AMAL ? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOla . Avér si me podeis decír si necesito comprár un cable de acelerador nuevo para meterle el AMAL18 a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Responderma yá xfa kés URGENTE ! necesita cable nuevo AMAL ?

HOla .

Avér si me podeis decír si necesito comprár un cable de acelerador nuevo para meterle el AMAL18 a mi china . ók??

esq ya tngo el AMAL18 aki en mis manos pero ahora e oido algo q nose si vale el cable de acelerador del carburadior de serie o nó .

ENTONCES NECESITO q me lo digais yá si necesito nuevo cable para DESPERTARME MAÑANA TEMPRANO !! o no teneér q madrugár !!

venga, exharme una pekeña mano , SALUDOS!

Entrando en materia TadMotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo que si es necesario cambiar el cable de acelerador,por el tema de que la campana es mas larga.Ves a cualquier tienda de repuestos de moto y pide un cable de acelerador,(veras que la cabeza es muy pequeña)pide tambien un prisionero para ese mismo cable ( es muy pequeño).Con esto y un poco de maña lo pones en un momento..

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias tio .

pero x tema de largo daria igual creo , xq sobra cable ebn el de serie solo avría q cortar un poquito de funda .

ALGUIEN puede CONFIRMARLO ???

saludos! gracias

Echando un vistazo miku es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Yo creo que...

Tambien puedes cortarle la funda como tu dices pero mejor ya le cambias el cable que seguro que sera mejor que el que lleva.
    Cuando le pidas el prisionero mejor que te lleves el saltarin de la moto para probarlo.
    Yo de los dos prisioneros que me dieron no me servian porque chocaba cuando movia el puño. Entonces lo que hice fue cortar la cabeza del tornillo que lleva el prisionero y le hice una mueca al tornillo con una segueta para poder apretarlo con destornillador plano.
    Tambien lime el prisionero para hacerlo algo mas pequeño.

Entrando en materia TadMotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo puedes poner sin ningun problema,regulando los tensores del carburador y puño.