|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayudaEsta es una discusión para el tema ayuda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, soy novato en esto de las minibikes y queria que me dijerais que le tengo que poner a la ...
-
Echando un vistazo
ayuda
Hola, soy novato en esto de las minibikes y queria que me dijerais que le tengo que poner a la minibike para que tenga mas fuerza i velocidad.
es una minibike china refrigerada por aire.
-
-
wenas!!! pues mira lo basiko es unos muelles duros kundo, unas laminas de carbono, un escape kundo (si kieres velocidad) o un turbokit pro (si kieres fuerza y aceleracion) y un carburador t recomiendo el kit arreche de 17.5 yo lo llevaba en mi xina y m iba dpm un saludo y con eso pa empezar tendras d sobra!!!!!!!
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por NAVAS
wenas!!! pues mira lo basiko es unos muelles duros kundo, unas laminas de carbono, un escape kundo (si kieres velocidad) o un turbokit pro (si kieres fuerza y aceleracion) y un carburador t recomiendo el kit arreche de 17.5 yo lo llevaba en mi xina y m iba dpm un saludo y con eso pa empezar tendras d sobra!!!!!!!
me quedo con lo de velocidad. gracias!
cuanto me puede costar mas o menos en total? jeje
-
-
pues mira t dejo los enlaces de motisa k es uno de los sitios mas baratos y son de confianza :
tubo kundo: 90 €
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
kit arreche:85 €
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
laminas kundo:9 €
muelles kundo:5 €
Con esto ya tendras una señora mini y para rematar t recomiendo este kit k cuesta 99 pavos ahora:
con to lo k t e dixo tenes un pepino jajaj lo logiko es ir poniendole las cosas poko a poko empiezas x escape carbu etc... UN SALUDO y espero averte sido d ayuda
-
-
Echando un vistazo
Gracias eH, me lo ire poniendo muy poco a poco jaja
-
-
nada tio pa eso tamos y creeme k kon to eso tendras un cohete de mini jaaj SALUDOS!!
-
-
hola minimotero si le pones un poño rapido y unas t41 ya te sales
-
-
es cierto se m olvidaron las ruedas jajaja y es lo principal k muxa potencia con poko agarre es mala mezcla jajaj pillate las pmt yo llevo las t41 y dpm SALUDOS!!!!!
-