ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema ayuda por favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Buenas, soy nuevo en esto de las minimotos os voy a poner una foto para que veais la que me ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Mani no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ayuda por favor

Buenas, soy nuevo en esto de las minimotos os voy a poner una foto para que veais la que me compre hace 2 dias.

Bueno el problema es que la pata esta exajeradamente dura(e llegao a sudar como un cochino para arrancarla jaja) bueno, la moto al cabo de un buen rato dandole, arranca y cuando se calienta arranca de una patada facil. por que podria ser? es normal? algun truquito para ponerla mas blanda? salu2 y felicidades por un foro tan currado.!

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    Lo de estar dura la pata en principio es buena señal, quiero decir que debe ser porque el motor tiene buena compresion. Lo de que arranca facil una vez caliente puede ser carburación. A mi me pasaba al principio, incluso despues de arrancar la moto aun estando fría si le acelerabas de golpe se ahogaba por estar mal carburada, luego al estar caliente se le quitaban todos los males jejeje.

Suerte
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Echando un vistazo Dj_Pope no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    El gatillito ese de la maneta izquierda...¿tu le das cuando vas a arrancarla??? porque eso es como los vespinos ....

Mani no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    no lleva ningun gatillito en la maneta izkierda creeis que podra ser la bujia? lleva una del numero 7.. salu2