Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Turbokit o kundo

Esta es una discusión para el tema Turbokit o kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas la cosa es,para la china de aire potenciada,queria saber,si turbokit(tres muelles)me ncanta pero,me han dicho que los bajos,son ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes

Thumbs up Turbokit o kundo

Hola buenas la cosa es,para la china de aire potenciada,queria saber,si turbokit(tres muelles)me ncanta pero,me han dicho que los bajos,son muy bajos,teniendo que montar piñon 6,de kundo todo lo contrario eso es lo k me han dicho y queria saber la mejor eleccion para circuitos como peraleda etc.......
    P.D me encanta el turbokit!!!!!!

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    dices que turbokit tiene malos bajos? o te he entendido mal...

turbokit---bajos
    kundo---medios-altos

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    Gracias sergiu,la pregunta era,turbokit la curva es,segun,me han dicho demasiado baja,perdiendo demasiado en alta???????
    aparte por las conexiones de las curvas de turbokit,¿perderia compresion???????????????
    No parecen muy exactas

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    yo llevaba un kundo en la chinilla y me iba de vicio

saludos

Echando un vistazo Dj_Pope es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Po mi colega a montao el Turbokit aparte de cilindro cambiao y la moto tiene salida en gordo con er desarrollo de kely y se levanta a puño vaya....

Entrando en materia joseluuu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseluuu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo llevo un kundo y me va de perlas

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como bien ta dixo sergiu el turbokit es para bajos ( recomendable para circuitos muy ratoneros) y el kundo es de medios bajos (para circuitos con muxa recta o curvas mu rapidas) como ves todo depende d donde ruedes tu........ aunke yo e probado los dos y ambos les pongo un 10 pero claro cada uno para lo k es SALUDOS!!

Gracias
    259
    Si es verdad que se lo digan a la chinilla,el domingo que estube en peraleda en la despedida,mucha fuerza y desarrollo 7 con el turbokit saliendo de curva es la o....

p
    ero bajando la cuesta ya estaba axfisiada,haciendo tope el motor

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    si tienes la mini potenciada,yo le pondria el kundo,que a mi tambien me funciono muy bien en la de aire.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tambien te aconsejo el kundo, para la peraleda esta bien, yo incluso con el kundo llevaba desarrollo de 7/68 y el motor tocado por Eightball y no veas como zumbaba la niña, hoy en día ya no está en mis manos, pero el niño que me la compro ha cogido podium en todas las carreras que ha participado.

Saludos
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------