Hola buenas la cosa es,para la china de aire potenciada,queria saber,si turbokit(tres muelles)me ncanta pero,me han dicho que los bajos,son muy bajos,teniendo que montar piñon 6,de kundo todo lo contrario eso es lo k me han dicho y queria saber la mejor eleccion para circuitos como peraleda etc....... P.D me encanta el turbokit!!!!!!
Gracias sergiu,la pregunta era,turbokit la curva es,segun,me han dicho demasiado baja,perdiendo demasiado en alta???????
aparte por las conexiones de las curvas de turbokit,¿perderia compresion???????????????
No parecen muy exactas
como bien ta dixo sergiu el turbokit es para bajos ( recomendable para circuitos muy ratoneros) y el kundo es de medios bajos (para circuitos con muxa recta o curvas mu rapidas) como ves todo depende d donde ruedes tu........ aunke yo e probado los dos y ambos les pongo un 10 pero claro cada uno para lo k es SALUDOS!!
Si es verdad que se lo digan a la chinilla,el domingo que estube en peraleda en la despedida,mucha fuerza y desarrollo 7 con el turbokit saliendo de curva es la o....
p
ero bajando la cuesta ya estaba axfisiada,haciendo tope el motor
Yo tambien te aconsejo el kundo, para la peraleda esta bien, yo incluso con el kundo llevaba desarrollo de 7/68 y el motor tocado por Eightball y no veas como zumbaba la niña, hoy en día ya no está en mis manos, pero el niño que me la compro ha cogido podium en todas las carreras que ha participado.
Saludos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
kedarte con los dos seria lo mejor pa princesa el tk y para la peraleda el kundo xk yo e probao los dos y m gusta mas el tk la verdad eso si cuando coje rpm la mini el kundo se agradece...........pero yo siempre e buscado una preparacion de bajos ya k es lo k a mi mas m interesa en la mini ahora con la rep. blata ya no miro tanto los bajos pero con la de aire siempre keria bajos y encambio mi hermano en su minicross lleva el kundo pero xk de bajos la mini va dpm............SALUDOS!!!
Hombre yo en la china tenía el kundo y la verdad que no me daba ningun problema estaba muy contento con él y en bajos no perdía nada de nada...
Saludos.