Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Turbokit o kundo

Esta es una discusión para el tema Turbokit o kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Si pero que hago con el turbokit,solo para princesa,con desarrollo 6/68 o mejor lo vendo y me hago con el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Si pero que hago con el turbokit,solo para princesa,con desarrollo 6/68 o mejor lo vendo y me hago con el kundo o me quedo los dos ????

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    kedarte con los dos seria lo mejor pa princesa el tk y para la peraleda el kundo xk yo e probao los dos y m gusta mas el tk la verdad eso si cuando coje rpm la mini el kundo se agradece...........pero yo siempre e buscado una preparacion de bajos ya k es lo k a mi mas m interesa en la mini ahora con la rep. blata ya no miro tanto los bajos pero con la de aire siempre keria bajos y encambio mi hermano en su minicross lleva el kundo pero xk de bajos la mini va dpm............SALUDOS!!!

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hombre yo en la china tenía el kundo y la verdad que no me daba ningun problema estaba muy contento con él y en bajos no perdía nada de nada...
    Saludos.

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Yo te aconsejaria que le metieses el kundo y jueges con los desarroyos.

salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,bajo mi punto de vista también te aconsejo el kundo,no me pierde bajos y a la larga estira bastante bien.

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo el turbo kit y va de puta madre, no he probado el kundo pero estaria bien probarlo.

a mi no me interesan ni altos ni bajos, solo que la moto acelere mucho, a veces con un tubo de bajos y un diente mas de piño algunas motos me han ido mejor que con un tubo que revoluciona mucho y piño mas peque.

lolo vk es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs down Hola Boka Espero Hacer Una Mini Para Quemarte

Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Hola buenas la cosa es,para la china de aire potenciada,queria saber,si turbokit(tres muelles)me ncanta pero,me han dicho que los bajos,son muy bajos,teniendo que montar piñon 6,de kundo todo lo contrario eso es lo k me han dicho y queria saber la mejor eleccion para circuitos como peraleda etc.......

P.D me encanta el turbokit!!!!!!
    nos vemos en la pista

dervi84 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    uff no es yo creo q os ekibocais ..-.. el turbo kit q decis de tres muelles q yo creo q ablamos del mismo creo q lo q pierde en bajos te lo da en altos muy agradecidamente y el kundo q va en una pieza creo altos q se diga no da muxos