Buenas, tengo una china de aire y acabo de ponerle la lamina de carbono pero cuando he montado todo y he abierto la llave de la gasolina me sale la gasolina por un manguito k tiene el carburador que sale desde el lado superior y acaba abajo con el extremo abierto para soltar gasolina afuera, como si fuera un manguito de sobrante.
Haber si me podeis decir que es lo que pasa, porque ese manguito tiene que tener alguna funcion en concreto me imagino.
Wenas, seguramente se habra kedado la boya del carburador enganchada abajo, y no llega a subir para cerrar el paso de la gasolina.
Suerte, Vsssssssssssss
Buenas de nuevo, resulta que acabo de desmontar todo el carburador, limpiado entero y me he asegurado que la bolla sube y baja sin problemas y que la aguja tambien lo hace pero sigue soltando gasolina por el manguito ese que he dicho antes. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser?
Si es el carburador de origen, la boya se puede poner de dos maneras,,,,, la parte de abajo hacia arriba y la parte de arriba hacia abajo, si has abierto la cuba y no te habias fijado,,,,,
Tendras que montar la parte de la boya que es mas estrecha hacia abajo,,, la que tiene un rebaje o escalon, depende del modelo,
Saca el carburador, montalo completo, pon la parte de la cuba donde esta la cazoleta de el cicle y la boya y colocalo hacia arriba en vertical y sopla por donde entra la gasolina,,,,,,, No tiene que entrar el aire
Si te entra aire, dale la vuelta a la boya y prueba,,,,,,,,Si despues de esto te entra aire mira la aguja de la boya que esta dentro de la cazoleta de el chicle que se puede anganchar montandolo, dejando pasr gasolina sin cerrarse y por eso te rebosa la cuba o alguna toma de aire que tenga el carburador por falta de apriete o algo asi,,,,
Si despues de esto no va,,,,,Me rindo amigo,,,, jajjajaja
Bien hoy he desmontado todo (de nuevo) lo he montado despues de limpiarlo otra vez y de asegurarme de todo y seguia hechando gasolina, pero antes de darme por rendido, vacie la cubeta del carburador (por el tornillo de abajo), intente arrancar otra vez y despues de un rato mientras se llenaba la cubeta la moto arranco y no soltaba nada Asi que parece ser que ya está arreglado, no creo que sea de suciedad porque lo he limpiado unas pocas de veces y seguia petroleandome el suelo, pero después de hacer eso me he dado un par de vueltas y ya no suelta, así que no se de que habrá sido, de todas maneras, podeis poner vuestras intuiciones de lo que puede ser, por curiosidad.
Yo pienso que puede ser algo de suciedad en la aguja de la boya, o la punta de goma de aguja de la boya que esta jodida, y segun como caiga en el hueco te hara perder gasolina o no, un saludo y felices fiestas...
__________________ Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...