|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una ayudita para desmontar el embrague
Esta es una discusión para el tema una ayudita para desmontar el embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos,bueno,pues he decidido cambiar el embrague de mi moto,el problema se me presenta(a pesar de ver un tuto de ...
-
Cogiendole el gustillo
una ayudita para desmontar el embrague
Hola chicos,bueno,pues he decidido cambiar el embrague de mi moto,el problema se me presenta(a pesar de ver un tuto de cambiar el embrague de serie por uno regulable) que cuando has desmontado el tornillo central del embrague y sus respectivas zapatas,segun el tutorial ahi que hacer palanca hasta que salga,pues bien eso no sale ni pa tras.Haber si me podeis decir algun truquillo o algo, ahm por cierto la tuerca que sujeta al plato magnetico tambien la tengo quitada pero este tampoco sale.
Haber si me aconsejais a ponerle alguna cosilla mas.
Tengo un dellorto 17,5, con su filtro de aire de espuma,y un kundo,hace falta poner laminas de carbono?
Bueno chicos gracisa de antemano
-
-
Forero habitual
haciendo palanca si no lo has quitado nunca no te va a salir, coge por lo menos dos tornillos que sujetan la campana y roscalos en los abujeros donde van las zapatas y vas apretando los dos por igual hasta que toquen en el carter, sigues apretando poco a poco por igual hasta que oigas un clack... eso significa que ya esta fuera...... para el plato exactamente igual....
Saludos....
-
-
Cogiendole el gustillo
yo lo he sacado con 2 destornilladores, pero cuesta bastante, el destornillador mejor que apoye en donde se atornilla la campana que esta mas reforzado, por que por donde no estan los tornillos parti yo un trozo de carter, soy un poco bestia.
Última edición por fjmc; 17/12/2007 a las 15:50
-
-
Forero habitual
Con un estractor se puede hacer tambien,,,
Se puede comprar el ferreterias y te vale para muchas cosas, como sacar rodamientos o piñones, sobre 10€....
Pruba como dice Zuton antes, asi te ahorras la pasta que tambien sale!
-
-
sobre las laminas.........es akonsejable cambiarlas ya k son de mejor calidad y sobre le embragre yo siempre los e sakao con dos destornilladores y cuesta pero sale.... aunke las otras opciones k t an comentado tb son buenas SALUDOS!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ok voy a intentarlo haber,en cuanto a las laminas si de momento tengo las de serie no pasaria nada verdad?
-
-
no pasa nada pero cuando puedas ponle las de carbono k son mejores...saludos!
-
-
Echando un vistazo
Si quieres que te suba mas de vueltas cambia laminas, asi aprovecharas mas el carburador, y si cambias escape ya ni te cuento, es como si hubieras comprado una moto nueva...un saludo y felices fiestas a todos.
Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...
-
-
y con ruedas pmt,otro mundo.....
-