Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

una ayudita para desmontar el embrague

Esta es una discusión para el tema una ayudita para desmontar el embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos,bueno,pues he decidido cambiar el embrague de mi moto,el problema se me presenta(a pesar de ver un tuto de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo Fari es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

una ayudita para desmontar el embrague

Hola chicos,bueno,pues he decidido cambiar el embrague de mi moto,el problema se me presenta(a pesar de ver un tuto de cambiar el embrague de serie por uno regulable) que cuando has desmontado el tornillo central del embrague y sus respectivas zapatas,segun el tutorial ahi que hacer palanca hasta que salga,pues bien eso no sale ni pa tras.Haber si me podeis decir algun truquillo o algo, ahm por cierto la tuerca que sujeta al plato magnetico tambien la tengo quitada pero este tampoco sale.
    Haber si me aconsejais a ponerle alguna cosilla mas.
    Tengo un dellorto 17,5, con su filtro de aire de espuma,y un kundo,hace falta poner laminas de carbono?
    Bueno chicos gracisa de antemano

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haciendo palanca si no lo has quitado nunca no te va a salir, coge por lo menos dos tornillos que sujetan la campana y roscalos en los abujeros donde van las zapatas y vas apretando los dos por igual hasta que toquen en el carter, sigues apretando poco a poco por igual hasta que oigas un clack... eso significa que ya esta fuera...... para el plato exactamente igual....

Saludos....

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo he sacado con 2 destornilladores, pero cuesta bastante, el destornillador mejor que apoye en donde se atornilla la campana que esta mas reforzado, por que por donde no estan los tornillos parti yo un trozo de carter, soy un poco bestia.
    Última edición por fjmc; 17/12/2007 a las 15:50

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Con un estractor se puede hacer tambien,,,
    Se puede comprar el ferreterias y te vale para muchas cosas, como sacar rodamientos o piñones, sobre 10€....
    Pruba como dice Zuton antes, asi te ahorras la pasta que tambien sale!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sobre las laminas.........es akonsejable cambiarlas ya k son de mejor calidad y sobre le embragre yo siempre los e sakao con dos destornilladores y cuesta pero sale.... aunke las otras opciones k t an comentado tb son buenas SALUDOS!!

Cogiendole el gustillo Fari es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok voy a intentarlo haber,en cuanto a las laminas si de momento tengo las de serie no pasaria nada verdad?

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no pasa nada pero cuando puedas ponle las de carbono k son mejores...saludos!

Echando un vistazo Fofi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Fofi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si quieres que te suba mas de vueltas cambia laminas, asi aprovecharas mas el carburador, y si cambias escape ya ni te cuento, es como si hubieras comprado una moto nueva...un saludo y felices fiestas a todos.
    Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    y con ruedas pmt,otro mundo.....