|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Piezas de minimoto
Esta es una discusión para el tema Piezas de minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ola me quiero comprar un tubo de escape trigger por internet y vosotros sabeis de alguna pagina que lo vendan ...
-
Piezas de minimoto
Ola me quiero comprar un tubo de escape trigger por internet y vosotros sabeis de alguna pagina que lo vendan que sean de confianza y no valga muxo que en algunos laos te timan
y un carburador de 17 o 17'5 del orto,arreche o algo tmb que lo vendan por internet barato y tmb le quiero comprar un cilindro pero el el bueno en que pagina lo abeis visto vosotros mas barato y que venga con el cigueñal cerrado.
Y poniendole todo eso ala minimoto con un piñon de 7 puntas y una corona de 78 puntas cuanto creis que la minimoto llegara a pillar? o la corona de cuentas puntas me recomendais que se la ponga.
Saludos
Última edición por er_david; 14/12/2007 a las 02:21
-
-
er_david date un avuelta por las tiendas que tienes arriba en la cabecera, hay mogollon de banners, muchas tienen lo que buscas y son todas de la mejor confianza, motisa, impormotor etc...
el desarrollo, piñon y corona, depende del tipo de circuito, es mas importante que la moto tenga buena salida y desarrolle bien las rectas (como para no pillarte el segundo) que la velocidad que pueda llegar a alcanzar
no se trata de conseguir una velocidad punta determinada en una recta, sino conseguir el menor tiempo en TODO el circuito, es decir quela media sea la mejor, asi conseguiras ganar
-
-
e mirao unas cuantas y e visto precios fuera de la orbita
e sabeis alguna pagina k que vendan el trigerr.
Por cierto alquien a probao el triger hay diferencia con el kundo?? cual ace el ruido mas wapo de los 2
Última edición por er_david; 14/12/2007 a las 16:57
-
-
yo m kedo con el kundo.......m gusta mas k el triguer y x lo k e leido en internet es mejor el kundo...y sobre la pagina ay tan las de ay arriba mira en motisa k tenen de to a muy buen precio y otra pagina no t podemos decir ya k no se pueden poner enlaces k no sean patros.......SALUDOS!!
-
-
Estas enganchado
El triger no se donde lo venden pero el kundo da muy buneos resultados, en matisa lo tiene por unos 80 a 100 euros.El clindro un 4 transfers + ciegue cerrado para exprimir aun mas la potencia y de crabu un dellorto 17,5 ya que a las chinas de aire ese carbu les va de lujo.
salu2
-
-
Forero habitual
Son dos escapes diferentes,,, el kundo saca mas altos y el triger da fuerza y mejor respuesta
Yo tengo el kundo desde que salio hace tres años y me ha dado muy buenos resultados, lo unico es que los remaches de la bala del kundo se suele aflojar quedando esta un poco suelta, pero despues de muchisimas horas de uso.. los cambias por unos mas resistentes y ya ta!!
Ademas es muy sencillo montar y desmontar
-
-
tengo k rectifikarte rudonjack el triguer al igual k el kundo da altos........eso es lo k e podido ver yo en web donde lo venden y tb ponian sale el kundo un escape incluso meor k el triger osea k tb es mejor yo en mi xina tube el tk pro y en la minicross d mi hermano lleva el kundo y va dpm...saludos!!!
-