Buenas, una gran diferencia entre las chinas de aire con las de agua, es el el encendido, ya que las de aire llevan plato magnetico y este, es mas pesado y quita bastante revoluciones al motor....
Entonces, la leche seria poner un encendido de una de agua a uan de aire, lo de poner las aspas para refrigueracion no seria proble, por que esto ya esiste para los scooter de aire para muestra una imagen.
el tema seria pillar uno de una repllica, de polini o blata y adaptarlo a una de aire.
ahora el tema seria poner el arranque, madre mia si sepuede eso si que daria aceleracion y potencia.
Bueno a ver quien se atrve....
Un saludo.
en mi motiño iria de lujo y yo creo que se pone con la boina ,y en cima es programable segun dice en la pagina. o e leido mal? y es mas caro que el tj racing.
ya empiezan a salir los dichosos CDI.
saludos patos.
PD. es una pena por que dicen que los van a prohibir.
La verdad que yo ntengo 2 minis 1 chinita y otra replica polini rev. y como toy pensando en cambiar el encendido de la rev,. igual lo intento apañar en la chinita . No seria mala idea , no ?
Quote:
Originalmente publicado por rmonje
Buenas, una gran diferencia entre las chinas de aire con las de agua, es el el encendido, ya que las de aire llevan plato magnetico y este, es mas pesado y quita bastante revoluciones al motor....
Entonces, la leche seria poner un encendido de una de agua a uan de aire, lo de poner las aspas para refrigueracion no seria proble, por que esto ya esiste para los scooter de aire para muestra una imagen.
el tema seria pillar uno de una repllica, de polini o blata y adaptarlo a una de aire.
ahora el tema seria poner el arranque, madre mia si sepuede eso si que daria aceleracion y potencia.
Bueno a ver quien se atrve....
Un saludo.