|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como saber si es de 39cc o de 49 cc
Esta es una discusión para el tema como saber si es de 39cc o de 49 cc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pos eso creo que la mia es de 39cc pero mi oregunta es q he comprado un escape Tecnosprint que ...
-
Echando un vistazo
como saber si es de 39cc o de 49 cc
Pos eso creo que la mia es de 39cc pero mi oregunta es q he comprado un escape Tecnosprint que dice q da mas bajos y el amal 16 con chicle de 80 todavbia no montado....Pero llevo laminas carbon,muelles kundo duros y la moto va bien pero no se ha notado apenas,solo salida por los muelles asi ke decirme si puedo pillar el kit de cilindro ese de 49cc que tanto ablais y si me vale mi escape pa la boca .... cunato tardan los pedidos en motisa??? Gracias por adelantado!!!
-
-
Forero habitual
los pedidos en motisa te tardan 24 o 48 horas si lo tienen en stock.porque no lo pones cilindro de 49 con culanta separada?
-
-
-
-
Estas enganchado
Si quieres saber si es de 39cc o 49cc abre el cilindro y mide el piston si es de 40mm es un 39cc y si mide 44mm es un 49cc,tambien lo puedes mirar sobre el refuerzo de la lumbrera de escape.
Si quieres potencia metele un 44mm 4 transfers mas cigueñal cerrado veras como lo notas.
salu2
-
-
Echando un vistazo
Gracias a todos pero NAVAS tu crees que ese cilindro vale pa mi moto no?? sin problema?? pos entonces a por el ademas del cigu cerrao que me aconsejeis.....
-
-
Forero habitual
ves eso es el motor q te dije q pusieras y ya si lo mandas a q lo preparen pones buena compresion tienes un pepino
-
-
Si tienes una minimoto xina refrigerada x aire claro k t vale con eso veras k bien t va y montale como bien tan dixo un cigueñal cerrado tb lo encontraras ay en motisa SALUDOS Y YA NOS CUENTAS!!!
-
-
Echando un vistazo
OK asias! ya solo me keda cigu y cilindro ademas que ya me he pillado un mono AXO modelo MONKEY a ver como lo veis por 250 pavos... Es un dineral pero paso de rasparme todo cuando me kaigo vaya.
-
-
Entrando en materia
yo he pensado en montarle tambien el quit, pero he visto en motisa un motor completo de 51cc y creo que va a ir mejor que el quit, si alguien lo conoce puede aconsejarme
-
-
jaja k va tio el kit va mejor k ese motor puesto k ese motor lleva cilindro normal.........y el del kit es un cilindro con culata separa y culatin de alta compresion y es de 3 o 4 transfer segun el kit k kompres........no lo dudes y pilla el kit...SALUDOS!!
-