Pos eso creo que la mia es de 39cc pero mi oregunta es q he comprado un escape Tecnosprint que dice q da mas bajos y el amal 16 con chicle de 80 todavbia no montado....Pero llevo laminas carbon,muelles kundo duros y la moto va bien pero no se ha notado apenas,solo salida por los muelles asi ke decirme si puedo pillar el kit de cilindro ese de 49cc que tanto ablais y si me vale mi escape pa la boca .... cunato tardan los pedidos en motisa??? Gracias por adelantado!!!
Si quieres saber si es de 39cc o 49cc abre el cilindro y mide el piston si es de 40mm es un 39cc y si mide 44mm es un 49cc,tambien lo puedes mirar sobre el refuerzo de la lumbrera de escape. Si quieres potencia metele un 44mm 4 transfers mas cigueñal cerrado veras como lo notas.
Gracias a todos pero NAVAS tu crees que ese cilindro vale pa mi moto no?? sin problema?? pos entonces a por el ademas del cigu cerrao que me aconsejeis.....
Si tienes una minimoto xina refrigerada x aire claro k t vale con eso veras k bien t va y montale como bien tan dixo un cigueñal cerrado tb lo encontraras ay en motisa SALUDOS Y YA NOS CUENTAS!!!
OK asias! ya solo me keda cigu y cilindro ademas que ya me he pillado un mono AXO modelo MONKEY a ver como lo veis por 250 pavos... Es un dineral pero paso de rasparme todo cuando me kaigo vaya.
yo he pensado en montarle tambien el quit, pero he visto en motisa un motor completo de 51cc y creo que va a ir mejor que el quit, si alguien lo conoce puede aconsejarme
jaja k va tio el kit va mejor k ese motor puesto k ese motor lleva cilindro normal.........y el del kit es un cilindro con culata separa y culatin de alta compresion y es de 3 o 4 transfer segun el kit k kompres........no lo dudes y pilla el kit...SALUDOS!!