Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no se q le pasa ayudaaaaa!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema no se q le pasa ayudaaaaa!!!!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hoy le he hecho un filtroc de aire artesanal,le he cambiado las manetas,le incorporado un filtro de gasolina y cundo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo kiko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no se q le pasa ayudaaaaa!!!!!!!!

hoy le he hecho un filtroc de aire artesanal,le he cambiado las manetas,le incorporado un filtro de gasolina y cundo he ido a arrancarla todo a sido problemas. se ma ha partio el piñon de ataque y le he cambiao la campana con piñon reforzado hasta y bien, luego la he ido arrancarla y me sonaba como si el piston subiera y bajara (sabeis a lo q m refiero?, se notaba la esplosion) raro verdad, se ma qdao en enganchon y no movia la rueda, le he vuelto a desmontar la campnan y tenia una arandela dentro y se ma partio un muelle del embrague. la moto se me ahoga y eso puede ser por tanto aire como le entra no? luego se la qitao el ruido del piston y sonoba como cri cri fuerte y no eran de los frenos. En fin si alguien me puede ayudar q me lo diga por favor. hoy a sido una trde de lokos y al final no entiendo nada siento la explicacio pero esq es un puto lio

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: no se q le pasa ayudaaaaa!!!!!!!!

joer pos como te a salido no???siempre ay q estar cambiando algo pero eso en 1 dia.ese no era tu dia.jeje.bueno saludos

Entrando en materia TadMotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si es nueva nueva , prueba a llevarla donde la compraste

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pones un filtro hay que carburar porque entra bastante mas aire y si no le metes mas gasolina existe peligro de gripar

lo de la arandela en el embrague.. si te la has dejado tu ya te habrás dado cuenta de las consecuencias de dejar pequeños objetos metalicos en una zona con elementos moviles, si ha sido otro el que se la ha dejao yo iria a pedirle cuentas..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que tipo de filtro le has puesto??

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo kiko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le habia puesto uno artesanal pero no era eso, era los putos rodamientos y el ruido me confundio, gracias a todos los q habeis contestado