alguien que tenga multitubular

Esta es una discusión para el tema alguien que tenga multitubular en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
olas pues esque tengo una mini de chasis multitubular y cuando le pongo los extensores que vienen siempre parto el ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia javi_repsol no se le puede calificar en este momento Avatar de javi_repsol
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

alguien que tenga multitubular

olas pues esque tengo una mini de chasis multitubular y cuando le pongo los extensores que vienen siempre parto el piñon y esque ya van dos y...
    haber si alguien que lo tenga puesto m puede ayudar en decirme como lo a puesto o porque lo parto siempre.
    saludos y gracias

jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv no se le puede calificar en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    Los extensores te venian con una cadena mas larga?, a mi si, y con 4 tornillos.

Uno de los tornillos, el que pasa al lado de la cadena, el bajo izdo, hay que cambiarlo por uno de cabeza exagonal mas plano, ya que el hallen, que es mas largo de cabeza, roza en la cadena.

Por lo demas, yo no he tenido ningun problema.

Prueba, si no has cambiado la cadena, a ponerle una mas larga, que podria ser por llevar demasiado tensa la cadena pequeña...

.
    Última edición por jiv; 10-12-07 a las 22:05
    .
    .
    .
    La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.

Entrando en materia javi_repsol no se le puede calificar en este momento Avatar de javi_repsol
    Gracias
    0
    ami tambien me venian dos cadenas y le tengo puesta la larga.pero vamos segun pa mi que tngo doblao el plato o la cadena esta tmbn doblada.
    gracias por la ayuda. saludos

Forero habitual policia7 no se le puede calificar en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Talking Me hacen falta los extensores

Hola ¡¡ la verdad es que toy intentando adaptar el motor de la reverse a ese chasis pero el pobre es 1 poco bajo y me haria falta unos asi ( extensores ) , asi que si me podeis decir donde habeis comprado la mini para pedirme unos asi os lo agradeceria . un saludo
    Cita Iniciado por javi_repsol Ver Mensaje
    olas pues esque tengo una mini de chasis multitubular y cuando le pongo los extensores que vienen siempre parto el piñon y esque ya van dos y...
    haber si alguien que lo tenga puesto m puede ayudar en decirme como lo a puesto o porque lo parto siempre.
    saludos y gracias

Gracias
    0
    yo esque la mia la compre en un pueblo perdido jajajaja pero en motormadrid creo q venden los extensores sueltos eso si ya el precio ni idea.supongo que lo venderan en otras tiendas.tambien es necesario una cadena q es un poco mas larga que la normal.

saludos

Forero habitual policia7 no se le puede calificar en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Talking recibido

enga chato , un saludo y gracias