Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

toma de admision de goma?

Esta es una discusión para el tema toma de admision de goma? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, le quiero preparar a mi hermano una chinita de aire, y quiero ponenrle el carbu que me sobra de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

toma de admision de goma?

Buenas, le quiero preparar a mi hermano una chinita de aire, y quiero ponenrle el carbu que me sobra de la reverse que es macho, y anda por lo visto no veo que vendan tobera de admision de goma para carbus macho, para chinas aire, lo digo por que miro por ejemplo en motisa y no las veo para el grupo b, sabeis donde la consigo?

Saludos

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    hola, zocchi tiene la tobera que andas buscando pero el precio lo veo la clavada 53e andaba si no recuerdo mal.

yo tengo una que no usare en la vida azme una oferta si te parece y hablamos

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    que pasada 53, euros, voy primero a mirar, que me parece que tengo una yamaha jog por hay haber como queda, gracias ya te dire.

Un saludo
    Última edición por rmonje; 09/12/2007 a las 00:29

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    ok, lo del jog te quedara algo mas grande de medidas pero con unos taladros nuevos igual lo apañas. que siempre es bueno ahorrarse unas pelas

Echando un vistazo Fofi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Fofi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No sabreis algo mas economico para una china aire para un dellorto 19 macho, no?
    Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...