|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda a decidirme (kit culata)Esta es una discusión para el tema ayuda a decidirme (kit culata) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola minimoterillos tengo una duda de q kit de culata poner ,e visto dos q me gustan y no se ...
-
Echando un vistazo
ayuda a decidirme (kit culata)
hola minimoterillos tengo una duda de q kit de culata poner ,e visto dos q me gustan y no se si se nota mucho la diferencia entre uno y otro asiq aqudo a vosotros para aclararme un poko.los dos kit son estos con bastante diferencia de precio entre ambos:
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
muchas gracias de antemano
-
-
Estas enganchado
el primero de cabeza, es un 4 transfers con cigueñal cerrado tio, y solo hace falta fijarse en los detalles para ver la pinta que tiene...
creo que merece la pena la diferencia de dinero
-
-
-
-
Forero habitual
La diferencia es que el caro lleva cuatro transfers y el barato tres,,,,
Yo compre el de tres hace dos años por lo menos para una de aire que tengo y se nota, tiene mas fuerza y mas rev * minuto, sobre unas 1500 mas que el de casa poniendole el cigueñal cerrado...
Esta claro que el de cuatro ira mejor,,, pero no cuanto mas andara por que no lo he visto montado
-
-
Echando un vistazo
el primero va muy bien es de 4 tranfers y cigueñal cerrado
-
-
Estas enganchado
Lo mejor que le puedes meter es el cilindro 44mm 4 trasfers + cigueñal cerrado.
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
yo e comprao el de 4 tranfers con cigueñal cerrado
pero lo tiene eightball k me lo tiene q montar.
espero k baya bien
jajaja
-
-
ese es el k mejor t ira el de 4 transfers y un cigueñal cerrado SALUDOS!!!
-
-
Forero habitual
el primero lo tengo yo y la verdad es que vuela . Er primero sin dudas
-
-
Cogiendole el gustillo
-