|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Para mejorar los frenos...
Esta es una discusión para el tema Para mejorar los frenos... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola,
hoy me he pasado por Decathlon a comprar el velocimetro, y he visto unas manetas y me las he ...
-
Como en su casa
Para mejorar los frenos...
Hola,
hoy me he pasado por Decathlon a comprar el velocimetro, y he visto unas manetas y me las he comprado. Vale el juego 10-11€ y os puedo decir que no tienen nada que ver con las originales. Quedan ajustaditas y el tacto que transmiten es sensacional. Luego ademas se regulan mucho mejor que las originales, y son 10€!!! 100%100 recomendadassss
-
-
Cogiendole el gustillo
hoy tb me las he conprado yo pero aki en vikalvaro y man costao 8 euros son cromas y mas pequeñas osea la`poya se lo recomiendo a todo el mundo q cambie las de plastico
-
-
-
-
Hola a todos,
aparte de las manetas (que mejoran un montón la frenada) existe algun que otro "truquillo" para sacar lo mejor de vuestros frenos:
-Manetas limpias, engrasadas y con la tensión regulada para que la maneta se hunda hasta casi tocar el manillar 8O 8O . Si, si, cuando la mano está casi cerrada es cuando mas fuerza hace.
-Cables limpios, engrasados y sin deshilachar por ningún sitio.
-Camisa sin pellizcos, limpia, engrasada y trayectoria sin curvas muy cerradas que podrían pellizcar el cable.
-Pinza limpia siempre (se puede limpiar con Contact Cleaner o gasolina sin aceite). El cable debe quedar con una tensión que deje a la leva a unos 110 grados (un poco mas que un angulo recto) del tope de la camisa, esto hace que cuando frenemos con fuerza la leva se coloque a 90 grados que es la postura que mas fuerza transmite a las pastillas.
-Discos limpios, sobre todo de grasa (ojo, los dedos dejan grasa en los discos)
Y por último la receta de Kevin Schwantz, el empezaba a frenar cuando "veia a Dios" :lol: :lol:
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
Echando un vistazo
Las manetas estas del decathlon que modelo son?
Valen cualquier modelo de bici?
Llevo ya unos dias dandole vueltas pero no sabia si se cambian solo las manetas o tambien se tienen que cambiar los soportes para las manetas, o sea la pieza entera.
Echarme un cable plis.
-
-
Cogiendole el gustillo
es la pieza entera pero aki en vikalvaro son mu buenas y baratas valen 8 euros si te keda cerca pregunta por la tienda de repuestos de motos de las 1000 viviendas
-