|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con mi mini...
Esta es una discusión para el tema ayuda con mi mini... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
temgo un problema, es que mi mini le cuesta mucho salir de las curbas, yo llebo un cilindro 4 transfers, ...
-
Forero habitual
ayuda con mi mini...
temgo un problema, es que mi mini le cuesta mucho salir de las curbas, yo llebo un cilindro 4 transfers, carbu 16 amal, filtro,turbokit pro y piñon siete dientes, entonces no se que podria hacerle para que saliese mejor, sin perder mucha velocidad.
salu2!!!! y gracias
-
-
Entrando en materia
Hola Pipon:
yo tengo una mini de aire con el cilindro de serie,con escape kundo carburador amal 17, laminas de carbono y tenia el mismo problema le da gas en la salida de la curva y la moto pasaba de mi. entonces le puse un plato un poco mas grande y un puño rapido y se nota la ostia. espero q t sea de ayuda.
-
-
Poner un embrague regulable o en su defecto unos muelles de embrague más duros.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
pon un embrague regulable i un plato un poco mas grande que se notara bastante.saludos
-
-
a mi me pasaba y fue echarle aceite al embrage y iba como loca y aora con el 49... se levanta la rueda de alante jeje
salu2!!!
-
-
Forero habitual
muchas graciasss probare con el embrague y el plato!
minimotera!! ten cuidao con los caballitos !!! jejejejejeje salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
si tio tendrias que poner unos muelles duros kundo al embrague y un puño rapido para tener tacto en las curvas porque el de serie te matas.. y te pasa to dios jeje saludos
-
-
Echando un vistazo
aceite al embrague?? NNOOO te patinara y te cagas pa limpiarlo!! estoy en lo cierto??
-