|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se calienta y pierde potencia
Esta es una discusión para el tema Se calienta y pierde potencia en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOLA YO TENGO UNA ZANELLA DUE Y QUERIA SABER XQ ME RECALIENTA LA PARTE DEL CARBURADOR Y DEL CILINDRO CALIENTA ...
-
HOLA YO TENGO UNA ZANELLA DUE Y QUERIA SABER XQ ME RECALIENTA LA PARTE DEL CARBURADOR Y DEL CILINDRO CALIENTA UNA BARBARIDAD YCUANDO ESTOY ANDANDO Y LA APAGO Y LA QUIERO PRENDER OTRA VES TENGO QUE ESPERAR UN RATO PARA Q SE ENFRIE SI ALGUIEN ABE X FAVOR Q ME AYUDE GRACIAS
-
-
por favor en el foro no esvribas con letras mayusculas significa subida de tono o que estas chillando esto se le a pasao a un moderador pero si no te podia haber suspendido un par de dias tu cuenta respecto al problema
es normal k tengas k esperar a k se enfrie un poko leete las normas del foro antes de escribir
-
-
Como en su casa
Yo creo que te falla la bujia, ahora con el calor tienes que poner una de mayor grado termico yy a de paso una de calidad pon una NGK BPM7A o uncluso BPM8A y te ira bien.
otra cuestion es el embrague que al calemntarse mucho empieza a perder agarre y rinde peor pero como dices a las 3 o 4 vueltas no puede ser el embrague.
saludos!!
-