Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

necesito ayuda para el arreche del 17

Esta es una discusión para el tema necesito ayuda para el arreche del 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me compre la semana pasada el kit arrexhe del 17 con el filtro y la tobera. la mini solo me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Entrando en materia miniR6 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniR6
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

necesito ayuda para el arreche del 17

Me compre la semana pasada el kit arrexhe del 17 con el filtro y la tobera.
    la mini solo me va "bien" kuando tengo el aire abierto... algo muy raro porque eso solo sirve para cuando la arrankas, en el momento ke cierro el aire la mini se me cala al acelerar un poko. (tambien tengo puesto el puño rapido arreche, no creo ke sea por eso)
    no corras... COMPITE

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    a cuantas vueltas tienes abierto el tornillo del aire?cierralo entero i prueba a ponerle a vuelta i media aber que tal ba q fijo q es de carburacion.saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Dinos que chiclés llevas, en que surco va el clip de la aguja, cuanto de abierto llevas el tornillo del aire.. Es cosa de ajustar la carburación.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Entrando en materia miniR6 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniR6
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tengo puesto el chicle del 75 y tengo otro de 55 ke me venia con el carburador.
    Tambien llame a los de motormadrid para ke me dijeran ke le podia pasar y me dijeron ke igual necesitaba un chicle del 80.

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    as probao a poner a vuelta i media el tornillo del aire?. saludos

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Querras decir que cierras el paso del aire para arrancar con motor frio y lo abres despues ¿no? A ver si lo vas a estar haciendo al revés.....
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    duki te explico lo ke me pasa: yo abro el aire para arrankar la moto en frio, kuando se arranka lo k ago es cerrar el aire y entonces cuando comienzo a acelerar se ahoga...

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Hola, mira el carburador tiene dos tornillos, uno para el relentin y otro para regular el aire, tsmbien puedes regular el paso de la gasolina cambiando la posicion de la aguja que esta dentro de la campana, cuanto mas subas el frenillo de esta mas baja la aguja y menos gasolina, y si bajas el frenillo pues mas gasolina, te lo digo por que te puedes horrar cambiar chicle, bueno pon la aguja en el segundo empezando por arriba, y despues aprieta el tornillo del aire a tope, y cuenta aflojando una vuelta y media, arranca y intenta regular el tornillo de relentin para que no se te pare, ahora es cuestion de mirar como acelera y como cae de vuentas, osea que te suba bien y que tenga una buena caida de vueltas, que te tarda en caer de vueltas abre el aire, entonces el temas es apretar el aire asta que caiga mal de vueltas y apartir de hay aflojas un poco, despues seria mirar la bujia el color que tiene.

Saludos

payoliza es una cantidad desconocida en este momento Avatar de payoliza
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas yo tng l mismo problema kn l kit 17 d arreche lo uniko k tng n la moto son los muelles kundo y le kompre l kit arreche y no ai manera d k arranke me arranka kn l relenti bastante alto pero le doi puño y se ahoga l clips d la aguja esta en l dl medio oi probare otra vez aver..

os dejo mi msn por si podeis exarme una mano el_liz_2006@hotmail.com GRACIAS