Me compre la semana pasada el kit arrexhe del 17 con el filtro y la tobera.
la mini solo me va "bien" kuando tengo el aire abierto... algo muy raro porque eso solo sirve para cuando la arrankas, en el momento ke cierro el aire la mini se me cala al acelerar un poko. (tambien tengo puesto el puño rapido arreche, no creo ke sea por eso)
a cuantas vueltas tienes abierto el tornillo del aire?cierralo entero i prueba a ponerle a vuelta i media aber que tal ba q fijo q es de carburacion.saludos
Tengo puesto el chicle del 75 y tengo otro de 55 ke me venia con el carburador.
Tambien llame a los de motormadrid para ke me dijeran ke le podia pasar y me dijeron ke igual necesitaba un chicle del 80.
duki te explico lo ke me pasa: yo abro el aire para arrankar la moto en frio, kuando se arranka lo k ago es cerrar el aire y entonces cuando comienzo a acelerar se ahoga...
Hola, mira el carburador tiene dos tornillos, uno para el relentin y otro para regular el aire, tsmbien puedes regular el paso de la gasolina cambiando la posicion de la aguja que esta dentro de la campana, cuanto mas subas el frenillo de esta mas baja la aguja y menos gasolina, y si bajas el frenillo pues mas gasolina, te lo digo por que te puedes horrar cambiar chicle, bueno pon la aguja en el segundo empezando por arriba, y despues aprieta el tornillo del aire a tope, y cuenta aflojando una vuelta y media, arranca y intenta regular el tornillo de relentin para que no se te pare, ahora es cuestion de mirar como acelera y como cae de vuentas, osea que te suba bien y que tenga una buena caida de vueltas, que te tarda en caer de vueltas abre el aire, entonces el temas es apretar el aire asta que caiga mal de vueltas y apartir de hay aflojas un poco, despues seria mirar la bujia el color que tiene.