|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se ahogaa
Esta es una discusión para el tema se ahogaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo la mini con mu3lles, escape, filtro y laminas de carbono, cuando lo puse andaba bien pero ahora tiende ...
-
se ahogaa
hola tengo la mini con mu3lles, escape, filtro y laminas de carbono, cuando lo puse andaba bien pero ahora tiende a ahogarse al salir de las curvas y en recta cuando llega a tope parece q se ahoga y no da todo lo q tiene q dar...
-
-
Cogiendole el gustillo
pidele a riks el manual de carburacion a ver si t soluciona algo.
-
-
Eres el amo
Re: se ahogaa

Iniciado por
culebrido
hola tengo la mini con mu3lles, escape, filtro y laminas de carbono, cuando lo puse andaba bien pero ahora tiende a ahogarse al salir de las curvas y en recta cuando llega a tope parece q se ahoga y no da todo lo q tiene q dar...
seguro k es el filtro porke yo i un colega nos pusimos el mismo filtro i la moto n tirava una mierda ni en salida ni en punta k filtro llevas?¿ saludos
-
-
Forero habitual
Limpia el filtro y mira el manual de carburacion....
-
-
Forero habitual
ahh y ya de paso limpia el carburador k es facil k este sucio..
-
-
o las laminas mal colocadas.... lima bien las esquinas
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
el 90 % va a ser que al cambiarle el filtro la entrada de aie es mayor con lo cual tendras que aumentarle tambien la gasolina porque si no cuando vayas rapido le faltara y se ahogara ya que solo estara quemando aire.
Si le has puesto un filtro de potencia necesita otro carburador mayor o un buen trucaje al de serie.
mi opinion es eso,solo una opinion
-