Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Laminas "Polini" y otras marcas .

Esta es una discusión para el tema Laminas "Polini" y otras marcas . en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola . Resulta q amí me claaavaraon en "tiendas de Mini" pór la lámina de fibra de vidrio , 10 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Laminas "Polini" y otras marcas .

Hola .

Resulta q amí me claaavaraon en "tiendas de Mini" pór la lámina de fibra de vidrio , 10 euros . Pero tuve q quitárla xq me iva mál . Y con la chapita de serie me vá mejór jeje .

Era un poco menos flexible q la de serie , asi q pensé q era eso . Ntoinnncs ayér me fui a unos recambios y tenían la Polini "Verde" x 7 euros , pero era aún bastante más dura , me dijeron q hay una azul mas blandita y otra roja más dura aún , pero q no las tienen .

Entonces yo pregunto q Láminas pido q seán las q ván bién bién , decírme en las q allays comprovbado q le sacan más rendimiento a la moto de verdád , porfa .

És todo extraño , q me vaya mej`´or la de serie , y encima uno usuario del froro escrivio q llevaba las Polini Verde y le iovan bién , y os aseguro q són muchisimo más gruesas y duras q las de serie .

Explicarme , porfavíor .

Saludos !!

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no se nada de eso, soo se que estan las de fibra de vidrio y las de carbono que son las uqe mas exito tienen, pero me gustaria saber estas de polini....

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias . Decírme q marca vá mejór , para pedírlas . q vayan bién seguro , q su dureza y tál ...xq no me voy a comprár otras q tmpc me vayan bién ...

saludois

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mira RIKS por ejemplo segun he leido por ahi... le ha puesto las polini azules y segun comenta le van bien :roll:

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Laminas Polini......

Para TeVaInA; Hablar de que laminas van bien o menos bien es un Mundo, puesto que los motores son parecidos pero No iguales.

Dependiendo los "toques del interior" deberas de ponerles unas con un poco mas de presion; o mas bien un poco mas rigidas; pero si lo tienes de serie; o sea que no has "metido lima", por adentro; yo le pondria unas similares a las de origen; en cuanto a DUREZA, o rigidez ((solamente un poquito de casi nada, OK??)), y con eso veras que no te ira mal; aunque tampoco hacen "milagros" las laminas.
    Si buscas algun milagro; ya no vayas a Lourdes; que ya no hacen, ja ja ja ja .

Venga, un saludo. --elfistro--

Echando un vistazo zefran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tenia las polini azules y me iban de puta madre con la moto retocada al maximo y probe unsa de fibra normales de las que venden por ahi y la moto me iba como el culo, yo te recomiendo las polini azules veras como lo notas :lol:

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues yo he puesto las de carbono y se me ahoga en bajas un pelin...

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El otro día me leí un tutorial que explica muy bien lo de las láminas, a grandes rasgos lo que decía es lo siguiente:

Sin duda las mejores son las de carbono, y las hay en diferentes niveles de rigidez, y de diferentes tamaños. Si las pones más rígidas o más pequeñas, consigues más potencia en bajos y menos en altos, y menos rígidas o más grandes, menos potencia en bajos y más en altos.

Es posible que sea necesario retocar algo la carburación al cambiar la rigidez de las láminas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso és cierto?Así de sencillo ? Rigidéz = aLtos , Flexibilidád=Bajos ??

salu2

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es lo que pone en el tutorial que me he leido. No dice hasta que punto se nota la diferencia y no lo he comprovado personalmente. Dame tu correo y te envío el tutorial de motores 2T, aunque está orientado al cross y enduro.