|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Laminas "Polini" y otras marcas .Esta es una discusión para el tema Laminas "Polini" y otras marcas . en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola .
Resulta q amí me claaavaraon en "tiendas de Mini" pór la lámina de fibra de vidrio , 10 ...
-
Cogiendole el gustillo
Laminas "Polini" y otras marcas .
Hola .
Resulta q amí me claaavaraon en "tiendas de Mini" pór la lámina de fibra de vidrio , 10 euros . Pero tuve q quitárla xq me iva mál . Y con la chapita de serie me vá mejór jeje .
Era un poco menos flexible q la de serie , asi q pensé q era eso . Ntoinnncs ayér me fui a unos recambios y tenían la Polini "Verde" x 7 euros , pero era aún bastante más dura , me dijeron q hay una azul mas blandita y otra roja más dura aún , pero q no las tienen .
Entonces yo pregunto q Láminas pido q seán las q ván bién bién , decírme en las q allays comprovbado q le sacan más rendimiento a la moto de verdád , porfa .
És todo extraño , q me vaya mej`´or la de serie , y encima uno usuario del froro escrivio q llevaba las Polini Verde y le iovan bién , y os aseguro q són muchisimo más gruesas y duras q las de serie .
Explicarme , porfavíor .
Saludos !!
-
-
Yo no se nada de eso, soo se que estan las de fibra de vidrio y las de carbono que son las uqe mas exito tienen, pero me gustaria saber estas de polini....
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias . Decírme q marca vá mejór , para pedírlas . q vayan bién seguro , q su dureza y tál ...xq no me voy a comprár otras q tmpc me vayan bién ...
saludois
-
-
Mira RIKS por ejemplo segun he leido por ahi... le ha puesto las polini azules y segun comenta le van bien :roll:
-
-
Como en su casa
Laminas Polini......
Para TeVaInA; Hablar de que laminas van bien o menos bien es un Mundo, puesto que los motores son parecidos pero No iguales.
Dependiendo los "toques del interior" deberas de ponerles unas con un poco mas de presion; o mas bien un poco mas rigidas; pero si lo tienes de serie; o sea que no has "metido lima", por adentro; yo le pondria unas similares a las de origen; en cuanto a DUREZA, o rigidez ((solamente un poquito de casi nada, OK??)), y con eso veras que no te ira mal; aunque tampoco hacen "milagros" las laminas.
Si buscas algun milagro; ya no vayas a Lourdes; que ya no hacen, ja ja ja ja .
Venga, un saludo. --elfistro--
-
-
Echando un vistazo
Yo tenia las polini azules y me iban de puta madre con la moto retocada al maximo y probe unsa de fibra normales de las que venden por ahi y la moto me iba como el culo, yo te recomiendo las polini azules veras como lo notas :lol:
-
-
Eres el amo
Pues yo he puesto las de carbono y se me ahoga en bajas un pelin...
-
-
Como en su casa
El otro día me leí un tutorial que explica muy bien lo de las láminas, a grandes rasgos lo que decía es lo siguiente:
Sin duda las mejores son las de carbono, y las hay en diferentes niveles de rigidez, y de diferentes tamaños. Si las pones más rígidas o más pequeñas, consigues más potencia en bajos y menos en altos, y menos rígidas o más grandes, menos potencia en bajos y más en altos.
Es posible que sea necesario retocar algo la carburación al cambiar la rigidez de las láminas.
-
-
Cogiendole el gustillo
Eso és cierto?Así de sencillo ? Rigidéz = aLtos , Flexibilidád=Bajos ??
salu2
-
-
Como en su casa
Es lo que pone en el tutorial que me he leido. No dice hasta que punto se nota la diferencia y no lo he comprovado personalmente. Dame tu correo y te envío el tutorial de motores 2T, aunque está orientado al cross y enduro.
-