|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Freno delanteroEsta es una discusión para el tema Freno delantero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Bueno asi me quedó la mía despues de leer un link de este foro, es una pastilla de freno shimano, ...
-
Echando un vistazo
Freno delantero
Bueno asi me quedó la mía despues de leer un link de este foro, es una pastilla de freno shimano, con su maneta shimano deore lx, y van cojo...udas, y no hay que realizar ningun tipo de modificacion a la fijación original de la moto, además pinza y maneta me costaron 29€ puesta en mi casa nuevas de trinca, en una tienda de internet de bicicletas, y si vives en Málaga y vas a recogerlo tú te costaria 22€.
Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...
-
-
que buena pinta que tiene !!! no habia visto nunca una pinza de estas que se pudieran acoplar en la mini
que tal con el nuevo freno? te marcaras unos invertidos que no veas no ?
-
-
Echando un vistazo
Bueno como ves la mini esta de mejoras, y no he montado el motor aun, pero ya la probe tirandome por una cuesta y si no fuera porque tienes mucho tacto con la maneta deorey las pastillas de bici, que opino que son muy superiores a las de mini, seguro te estampabas, pero en principio va muy bien, ya os contare cuando la monte completa...
-
-
Forero habitual
si la verda esque molan bastante esos frenos.ya con este tema de freno te pregunto una cosa se le podria montar un freno hidraulico de bici a una mini?
-
-
Forero habitual
las manetas molan muso y la pinza tambien bueno tio agregame ke te kiero acer una pregunta:er_juanki_minimotero@hotmail.com. adios
-
-
Entrando en materia
Fofi, me puedes decir el modelo de pinza que es y la direccion de internet de la tienda, para mirar la direccion de la tienda fisica ya que soy de Malaga, me corre bastante prisa ya que sema ha roto mi pinza de freno y tengo que poner una para rodar este finde.
Mil gracias!!!!!!!
PD: la has probado ya?
-
-
Echando un vistazo
Hola a todos, perdonad que tarde en contestar pero no tuve tiempo, Juan1994, los frenos hidráulicos de bici si se pueden adaptar sin problemas, lo único quizás es el manguito que si lo compras montado y purgado sera algo largo, lo mejor es comprarlo sin montar y montartelo a tu medida, pero esta el problema del purgado, que si no lo haces bien no frenara nada, y para ti minimalo toma mi email y contactamos (juabre_fofi@yahoo.es), porque no quiero que por aqui me digan que hago publicidad de nadie, un saludo...por cierto oso recomiendo cambiarle el disco de origen porque es una mi**da...
-
-
Echando un vistazo
Por cierto Juanki intente mandarte un mail pero me da error, pero en el post anterior te dejo mi mail para lo que quieras, un saludo...
-
-
Cogiendole el gustillo
pon la pagina donde lo comprastes o algo q yo estoi interesado
-
-
Estas enganchado
te ha quedado de lujo, y te frenara de vicio, por qué será que lo sé¿? jaja
a mi me costo bastante mas cara, pero tambien decir que no la compre suelta me vendieron el kit, vamos con el disco de freno shimano tambien y claro no me sirve para nada jejeje.
CANTABRO, yo le compre en decathlon en la albericia
saludos
-